Jennifer López es, sin duda alguna, una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo de los últimos años. Su belleza e inigualable estilo se ha mantenido vigente durante tres décadas y siempre logra robar las miradas de todos sus fans en cualquiera de sus conciertos.
Hace unos días se pudo observar a la famosa artista en compañía de su actual pareja: el actor Ben Affleck. Ambos lucieron impecables en el estreno de la película 'The Last Due' realizado en Manhattan, Nueva York.
La diva del Bronx deslumbró a todos en la alfombra roja al presentarse luciendo un conjunto de dos piezas confeccionado en material metalizado de la casa de moda Hervé Léger. El atuendo color café incluía un croptop de manga larga y cuello alto y una falda ajustada estilo “bondage” con una amplia apertura lateral a la altura de los muslos. Para complementar el look la artista escogió un bolso cuadrado tipo clutch y unas sandalias anudadas al tobillo de estampado de serpiente de la marca Luce Minimale.
La intérprete de “On the Floor” decidió apostar por un look muy revelador que dejaba a la vista su envidiable abdomen y resaltaba especialmente sus espectaculares curvas y su muy tonificado derrière que lucía realmente espectacular en lo ajustado de su falda.
A pesar de que es innegable el duro trabajo físico a la que la artista se somete a diario para lucir su figura a sus 52 años, es necesario mencionar que la cantante tiene un truco bajo la manga a la hora de vestirse para ocasiones especiales.
La ex pareja del jugador de béisbol Alex Rodríguez es una fiel consumidora de una marca de fajas con efecto push-up que le ayuda a reducir alguna que otra medida y a “levantar” su zona trasera. El uso de la faja ayuda a que los atuendos luzcan más apretados, sin pliegues o marcas debajo de la ropa, logrando mantener todo en “su lugar”. La artista ha indicado que utiliza de forma regular las fajas de la marca Spanx, confeccionadas en tela de lycra que ayuda a moldear la figura gracias al tejido con el que está hecha.
Estas piezas de “lencería” se pueden encontrar de diversos materiales, marcas y precios. En el caso de Jennifer López las cifras aumentan, ya que ella opta por una faja totalmente personalizada, hecha a su medida, que puede rondar fácilmente los 600 dólares. Para hacernos una idea, las fajas de uso rutinario que se encuentran en diversas tiendas se pueden conseguir al alrededor de los 50 dólares, o menos, si se logra adquirir en época de rebajas.
El efecto de la faja es inmediato, a pesar de que la artista posea un cuerpo envidiable se puede notar fácilmente las diferencias de cuando las usa a cuando no, ya que cuando no la usa sus curvas se pueden ver menos acentuadas y su “zona trasera” no se ve tan tonificada y levantada.
El truco de la celebridad nos demuestra que hasta las más famosas artistas requieren de un poco de ayuda para resaltar sus atributos y lucir una figura de ensueño.