Nuevamente, la cantante Jennifer López demostró que es una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo, al publicar un vídeo sin una sola gota de maquillaje para dar todos sus consejos y recomendaciones a sus fans para que puedan lucir igual de radiante y luminosa que ella a los 52 años. Después de deslumbrar a sus millones de fans en su increíble presentación musical en la gala de los IHeartRadio Music Awards, el pasado 22 de marzo, la cantante quiso mostrarles a sus fans todas sus técnicas de belleza para lucir una cara totalmente fresca y luminosa para impresionar a todos sus seguidores en un show memorable.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó un vídeo de casi tres minutos donde explica su rutina de cuidado facial. “¡Preparando ese brillo ICÓNICO para los iHeart Music Awards ayer! Aquí hay un pequeño adelanto de cómo preparo mi piel para grandes momentos como este… Siempre con mi línea @JLoBeauty, Sérum That JLo Glow, Crema hidratante Blockbuster y crema para el contorno de los ojos That Fresh Take”, escribió la cantante en la descripción del vídeo que ya cuenta con más de 700.000 reproducciones y 1200 comentarios en menos de 24 horas ¡Una pasada!
Durante el vídeo, la cantante comentó que uno de sus mejores secretos de belleza es su rutina de skincare, y que su glow característico es producto de una constante rutina de cuidado facial. “Lo que intento aconsejar a todo el mundo es que hay que ser consistentes. Úsalo cada día y noche: sérum, crema hidratante y protector solar”, aconsejó la intérprete de “Ain’t Your Mama”.
“Sé que a veces nos da pereza cuidar de nuestra piel o nos dormimos sin desmaquillarnos y nos saltamos algunos pasos de nuestra rutina de cuidado de la piel. Ser constantes realmente hace una gran diferencia en nuestra apariencia”, continuó la intérprete. “Estoy muy feliz con la apariencia de mi piel el día de hoy. No tengo ni una sola gota de maquillaje”, afirmó. Recientemente, la cantante confesó que su piel se resiente un poco cuando no logra dormir lo suficiente, debido a sus compromisos profesionales. Cuando es así, JLo recurre a su rutina de cuidado fácil personalizada que incluye productos de su propia línea de skincare JLo Beauty.
Su arma secreta es la aplicación de “That JLo Glow”, el producto estrella de su línea de belleza. Este sérum está compuesto por un complejo de oliva, una mezcla de diversas variedades del olivo, tales como: aceite fermentado, aceite extra virgen, extracto de hoja y escualeno, los cuales ayudan a mantener la piel totalmente hidratada durante todo el día.
Además de los derivados del árbol de olivo, la fórmula también cuenta con fermento de sake de arroz japonés y fermento de levadura, ingredientes que ayudan a iluminar y suavizar la piel por sus propiedades antioxidantes. Estos ingredientes crean un efecto tensor en la superficie de la cara, que, según la experiencia de Jennifer López, se siente inmediatamente sobre la piel de su rostro.