Jennifer López vuelve a demostrar que sabe aprovechar muy bien el tiempo para derrochar glamour. Actualmente la cantante y actriz se encuentra inmersa en presentaciones y actividades para la promoción de su nuevo proyecto cinematográfico que finalmente llega a la gran pantalla ‘Marry Me’. En un solo día, la diva del Bronx ha dado una lección de moda alucinante. Ha lucido cuatro atuendos espectaculares, en menos de 12 horas, para varios programas de televisión a los que ha asistido antes del estreno de la película, que será el próximo 11 de febrero.
JLo asistió junto al cantante colombiano Maluma, coprotagonista de la película, al programa ‘Today with Hoda & Jenna’, donde lució un conjunto de dos piezas con estampado de serpiente firmado por Roberto Cavalli, el rey de los diseños con animal print, formado por un ajustado vestido de cuello alto y un abrigo largo con el mismo estampado en blanco y negro y una parte en tejido vaquero en la zona central de la prenda. Luego del programa, Maluma publicó un video en sus redes sociales en el que aparece pidiéndole matrimonio a la intérprete de ‘Cambia el paso’. Acto seguido, la cantante quedó paralizada y las conductoras del ‘show’ intervinieron sin dejarla responder.
Luego la diva apareció en otro programa con un traje estampado mármol en tonos verdes y azules de matices oscuros, coordinado con un conjunto de la colección de invierno 2021 de Fendi formado por un abrigo estampado, un vestido largo y bolso a juego. Después se preparó para asistir a ‘The Live Show with Kelly and Ryan’, Jennifer López con un look monocolor. Se trata del dos piezas rosa intenso, una creación de Valentino integrada por una blusa con lazada al cuello, unas bermudas a juego y una americana también en rosa, una de las tonalidades del momento.
Y el cuarto look que lució la artista fue un vestido negro de corte midi con abrigo de pelo de Coach, con la que fue fotografiada por los paparazzis en una cena intima con su amado Ben Affleck en un restaurante de Nueva York. Cuatro outfits de Jennifer López en los que lució impactante, con muy pocas horas de diferencia, y siempre fresca. Luego de 17 años la actriz le dio una nueva oportunidad al intérprete de ‘Batman’ y ha reconocido sentirse afortunada. “Me siento muy feliz de estar en una relación con tanto amor y quiero hacer todo lo posible para protegerla y mantenerla a salvo”, dijo recientemente.
La intérprete de ‘El anillo’ anda muy ocupada en estos últimos días por la promoción de ‘Marry Me’, que luego de haber sido suspendido el estreno el año pasado, finalmente llegará a la gran pantalla el próximo viernes 11 de febrero, justo para enamorar a los amantes en el Día de San Valentín. La película narra la historia de amor entre Jennifer López y Maluma, pero cuando ella descubre la infidelidad de él, decide casarse con Owen Wilson, un profesor de matemáticas divorciado, que se convierte en esposo de una superestrella del baile.