Tras casi 20 años de espera, Jennifer López cumplió su gran sueño al convertirse en la flamante esposa de Ben Affleck. Desde su enlace secreto en Las Vegas, JLo ha compartido muchos detalles sobre este gran paso en su vida, demostrando el gran amor que siente por el intérprete de ‘Batman’. Ahora, la cantante ha revelado que su anillo de compromiso cuenta con un tranquilizador mensaje que la llena de paz en los momentos de angustia.
El pasado mes de abril, la intérprete de temas como ‘Jenny From the Block’ y ‘Love Don’t Cost a Thing’ reveló a través de sus redes sociales que se había comprometido, por segunda vez, con Ben Affleck. Para consolidar su unión, el oscarizado actor le pidió matrimonio a Jennifer López con un anillo de compromiso, decorado con un diamante de color verde de corte esmeralda de 8.5 quilates. Debido a la originalidad y la exclusividad de este diamante, que estuvo expuesto a la radiación atómica para adquirir ese tono verdoso, podría estar valorado entre 5 y 9 millones de euros. Sin embargo, el valor de la joya no es lo que más le importa a la artista, sino el mensaje oculto que está inscrito en él.
En una entrevista concedida para Zane Lowe en su programa en la plataforma de Apple Music, la cantante reveló que Ben Affleck mandó a tallar una romántica inscripción en el anillo para demostrarle que está totalmente convencido de querer vivir el resto de su vida a su lado. “Not going anywhere”, una frase que se podría traducir al español como “no voy a ir a ninguna parte”, es el mensaje que JLo lee diariamente al ver su anillo de compromisos. En la entrevista, López reveló que Ben solía escribir “no te preocupes, no voy a ir a ningún lado” cuando firmaba los correos electrónicos cuando retomaron su romance a mediados de 2021.
Jennifer López se inspiró en su anillo de compromisos para componer una canción
Aunque la frase es muy simple, lo cierto es que ha sido muy significativa para la artista, quien ha compuesto una canción inspirada en la inscripción de su anillo de compromisos, tema que formará parte de su próxima producción discográfica, ‘This is Me…Now’. Con este álbum de trece canciones, la artista narrará el viaje introspectivo, espiritual y psicológico de las últimas dos décadas, enfocándose en la sanación de su alma tras la dolorosa primera ruptura con el que es hoy su marido en 2004.
En la charla con Zane Lowe, la protagonista de ‘Marry Me’ admitió que separarse de Ben Affleck ha sido una de las cosas más difíciles que tuvo que vivir en su vida. “Fue muy doloroso después de separarnos. Una vez que cancelamos la boda, hace 20 años, fue la angustia más grande de mi vida y, sinceramente, sentí que me iba a morir”, recordó.
A pesar del dolor, la intérprete quiere demostrar que los finales felices sí existen. “Todo el mensaje del álbum es que este amor existe. Si has perdido la esperanza y te has dado por vencido… No lo hagas. El amor verdadero existe y algunas cosas duran para siempre y eso es real”, afirmó.