A mediados de este año, Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron a todos al anunciar que se habían casado en una ceremonia secreta en Las Vegas. Unas semanas más tarde, la flamante pareja de actores realizó una segunda boda mucho más formal y en compañía de los familiares y amigos más cercanos de ambos. Sin embargo, todo parece indicar que esta idílica historia de amor que se retomó tras casi 20 años de separación no va del todo bien, puesto que se ha especulado que existe una gran crisis en su matrimonio y ese sería el motivo por el cual JLo le pidió a su marido que abandonar la mansión que comparten. A primera instancia se habló sobre las discusiones constantes que tienen debido a que Jennifer López toma todas las decisiones del hogar sin consultar con Ben, pero ahora se dice que va mucho más allá y que la ‘Diva del Bronx’ tiene dos motivos de peso para no querer vivir con Ben Affleck bajo el mismo techo: el tabaco y el desorden.
Ahora, ha trascendido que el actor de películas como ‘Batman’ y ‘Pearl Harbor’ quiere regresar a la mansión que compartía con su esposa, propiedad que le compraron a Danny DeVito y que está situada en una zona privilegiada y exclusiva de Los Ángeles, California, dado que después de las intensas discusiones que han tenido en las últimas semanas, el actor estaría haciendo todo lo posible por ganarse el perdón de JLo y puedan volver a estar juntos en compañía de sus cinco hijos, dos de Jennifer y tres de Ben.
De acuerdo con algunas fuentes cercanas a la pareja, la intérprete de ‘El Anillo’ quería mantener ocupado a su marido con diversos pasatiempos en casa, evitando así que él regresara a su vida de vicios en los casinos. No obstante, eso no fue suficiente y algunas de las malas costumbres del actor comenzaron a molestar a Jen, y aunque no quiere divorciarse de él hay muchas cosas que sencillamente no pudo tolerar. Los motivos principales de su crisis matrimonial: el consumo desmedido de tabaco y el constante desorden de Ben.
La adicción al cigarrillo de Ben Affleck que tanto odia Jennifer López
Según publicó el medio ‘Only Radar’, Ben Affleck aún no ha podido superar su adicción al tabaco, algo que prometió cambiar cuando reanudó su romance con su actual esposa. El actor puede estar fumando durante todo el día sin descanso, encendiendo un cigarrillo detrás de otro. “Ella odia sobre todas las cosas su tabaquismo”, indicó el citado medio. Además, detalló que Affleck es sumamente desordenado y no es capaz de ayudar con las labores del hogar. “Ben no mueve ni un plato, lo que irrita muchísimo a Jennifer”, señaló el portal.
Ahora, tras algunos días separados, la actriz de ‘Marry Me’ estaría considerando aceptar a Ben nuevamente en casa, pero debe comprometerse a disminuir la cantidad de cigarrillos que fuma diariamente, ser más ordenado y comprometerse un poco más con las labores y los hábitos dentro de la casa, condiciones que Ben ha aceptado y que está intentado cumplir totalmente para regresar a los brazos de su esposa.