Si sueñas con tener la melena de Jennifer López y sufres por tener un cabello “normal”, corto y sin ondas sexys, no te preocupes, el cabello de la actriz no es real. La diva del Bronx varias veces se ha mostrado tal cual es, con el rostro lavado, sin maquillaje y sin extensiones. Recientemente, la novia de Ben Affleck publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que mostraba el efecto del serum que utiliza para la piel, así que se mostró sin maquillaje y con el cabello recogido, evidenciando que no llevaba las extensiones que luce en su melena de leona.
A la actriz y cantante le encanta experimentar con su cabello. La hemos visto con rizos, ondas, flequillo de cortina, melena XXL, con varios colores y tonos, aunque siempre mantiene una tendencia a las ondas y al color caramelo con reflejos rubios. Pero realmente ha sido capaz de adaptarse a los cambios de moda y su melena ha sido siempre envidiada.
Recientemente, la intérprete de ‘Cambia el paso’ publicó un video para presentar el ‘That JLo Glow Serum’ uno de los productos de su línea de maquillaje y cuidado de la piel, que se ha convertido en el favorito de la artista ya que le aporta nutrientes a su rostro y lo hace brillar de forma casi instantánea. En ese video la diva aparece en bata blanca, en el baño de su casa y con el cabello recogido mientras explica la forma en que aplica el serum. Se nota que es un cabello corto y no del largo al que tiene acostumbrado a sus seguidores.
Es probable que Jennifer López haya decidido cambiar de look y apostar por un corte estilo bob, cuya tendencia ha crecido en el último año, y se perfila como el corte de cabello de la primavera. En la edición del mes de marzo de la revista 'Rolling Stone' vimos a una JLo deslumbrando con un look muy sensual y un cabello corto pulido con el que lució espectacular.
En la publicación la diva del Bronx luce un corte bob clásico recto, que dejó a la altura de las mejillas, peinado muy liso, con partidura en medio. El corte bob pulido es ideal para aquellas que aman tener una cabellera perfecta, se caracteriza por ser recto, sin capas y con puntas redondas en dirección a la cara. Su longitud puede variar desde la altura de la mandíbula hasta algunos centímetros arriba de los hombros, por lo que ayuda a perfilar el rostro.
Puede resultar difícil imaginar a Jennifer López sin su melena XL con destellos dorados que combina con maquillaje en tonos tierras y sombras para darle profundidad a la mirada y perfilar su rostro. Pero el cabello corto también le queda muy bien. La diva del Bronx tiene 52 años y parece de 30. Luce una figura envidiable, una piel sin arrugas y un cabello que cumple todos sus caprichos. Además que todo lo que usa lo convierte en tendencia y siempre luce regia, incluso, sin maquillaje, con el cabello recogido en moño y sin extensiones.