Jennifer López es una de las mujeres más hermosas de la industria del entretenimiento, pero no es una de las más altas, ya que su estatura es de 1,64 m. A diferencia de su esposo, el actor Ben Affleck, quien ha hecho historia al ser el intérprete de ‘Batman’ más alto de todos los tiempos al contar con una estatura de 1,92 m. Sin embargo, este no ha sido ningún problema para la intérprete de ‘On the Floor’, puesto que ella tiene un gran secreto bajo su falda y recientemente se lo ha mostrado al mundo.
Se trata de su pasión por las plataformas y los tacones XXL, su secreto mejor guardado para disminuir un poco la diferencia de tamaño entre ella y su marido. Y aunque la actriz suele decantarse por zapatillas deportivas o sandalias planas para sus looks de street-style; para sus looks más importantes siempre apuesta por unas plataformas altísimas, tal y como lo demostró hace unos días en su última publicación en su boletín ‘On the JLo’.
‘La Diva del Bronx’ compartió una serie de fotos con los subscriptores de su newsletter en el que mostró el look con el que asistió al "brunch delicioso junto al lago", celebrado el domingo después de su segunda boda con Ben Affleck en la finca del actor en Riceboro, Georgia. Para esta celebración, JLo apostó por un maxi vestido a rayas azules y blancas, de corte strapless y con una amplia abertura del lado izquierdo a la altura del muslo. Este espectacular vestido, que también podría ser una elección ideal para un look de invitada, es un diseño de la firma Ralph Lauren, la misma casa de Haute Couture que confeccionó sus tres vestidos de novia.
Para complementar este look, la intérprete se decantó por unas sandalias altísimas en color nude, anudadas al tobillo, y con una prominente plataforma para que fueran mucho más cómodas a la hora de caminar. Estos tacones también están firmados por Ralph Lauren y están valorados en 627 dólares. Con estas sandalias, la actriz podría aumentar unos 15 cm de altura, disminuyendo la notoria diferencia de estatura entre ella y su marido.
Jennifer López y su look campestre-chic para su brunch post-boda
Siguiendo la temática rústica y campestre de esta reunión post-boda, la cantante eligió un sombrero tipo fedora en color beige y muy pocos elementos de joyería. Tan solo se logran distinguir un par de pendientes de perlas y sus aros de matrimonio. Por su parte, Ben Affleck eligió un traje también de corte informal que combinaba a la perfección con la estética campestre de la decoración del lugar. El traje estaba compuesto por un chaleco de lino, pantalones plisados y una camisa blanca.
El color azul fue el predominante en la decoración del lugar. Los manteles florales, los jarrones y hasta la cristalería combinaba a la perfección con el tono de azul del vestido de Jennifer López, mientras que las flores y otros elementos del lugar eran del mismo tono del traje de Ben.