Durante más de 30 años de carrera artística, Jennifer López se ha convertido en la reina de los pantalones vaqueros. En la década de los 2000, la intérprete de “On the Floor” deslumbró a todos sus fans al lucir su abdomen y caderas con los vaqueros de tiro súper bajo, que resultaban muy favorecedores para su silueta. Años más tarde, “La Diva del Bronx” se sumó a la moda de los skinny jeans, un modelo totalmente ajustado que se fusiona a la perfección con el cuerpo, logrando un efecto de entallado extremo. Durante muchos años, este modelo fue el preferido de la cantante, dado que resaltaba a la perfección sus curvas.
En la actualidad, los modelos de vaqueros que inundan las nuevas colecciones de las marcas más famosas se inclinan hacia una estética más relajada y cómoda al priorizar el uso de pantalones anchos: wide leg, baggy, mom jeans, boyfriend jean, flare y acampanados, son tan solo algunos de los modelos a elegir para salir del típico vaquero. JLo, que es una experta en moda, ha decidido probar con casi todos estos estilos y sorprendentemente con todos luce espectacular.
Recientemente, la prometida de Ben Affleck demostró nuevamente su talento para el estilismo al crear un look de ensueño utilizando unos vaqueros de corte baggy, uno de los más difíciles de llevar debido a su pernera ancha y su diseño bombacho, diseño que puede resultar “too much” para algunas personas. Sin embargo, la cintura entallada y elastizada resulta muy favorecedor para resaltar esta zona, logrando un efecto de caderas más anchas, pero hay que estar muy atentos a la hora de elegir los demás complementos del look, dado que una mala elección de prendas podría crear un atuendo desaliñado y nada agradable a la vista.
En esta ocasión, la actriz de “Marry Me” eligió un outfit compuesto por unos vaqueros baggy, una blusa estampada de flores, muy acorde a la temporada, con un lazo para anudar en el cuello y unas sandalias delicadas, de tiras finas y tacón de aguja en color blanco roto. Para complementar el estilismo, la cantante eligió peinar su pelo en un recogido alto, usar un maquillaje en tonos nude con un bronzer marcado, labios amarronados y un bolso color rosa pastel.
Aunque es un look sencillo y sin muchos complementos, la cantante ha desvelado algunos trucos de estilo para sacarle partido a este pantalón ancho. En primer lugar, la cantante decide llevar la blusa por dentro del pantalón, detalle que logra marcar más su silueta y le aporta un toque extra de sofisticación. También, la artista decidió remangar varias veces el bajo del pantalón, logrando la impresión de piernas más largas al combinar este detalle con unos taconazos de infarto, una de las piezas clave del outfit. Este tipo de pantalones son ideales para salidas casuales, ya que apuesta principalmente por la comodidad. Además, son ideales para ocultar algunas imperfecciones en las piernas, tales como la flacidez y la celulitis, dado que resultan imperceptibles a la vista con este modelo de vaquero.