Jennifer López siempre ha tenido fama de caprichosa. Aunque muchas veces se ha mostrado cercana a la gente, con un discurso de inclusión a favor del empoderamiento de la mujer y con mensajes de pensamientos positivos para avanzar en la vida, lo cierto es que ha dejado una fama de exigencias que ella misma se ha cansado de negar. Sin embargo, la cantante Dannii Minogue ha hecho unas revelaciones sobre las exigencias de la diva del Bronx, durante su participación en el programa  ‘Top of the Pops’ en Gran Bretaña.

"Estaba en Top of the Pops y me dijeron que Jennifer López estaba de camino, pero ella no quería actuar a menos que su habitación detrás del escenario fuera redecorada", contó Minogue, quien detalló que la novia de Ben Affleck exigió que su camerino fuese pintado completamente de blanco.  "Me dijeron que todo tenía que ser blanco, incluido el sofá. Pedí entrar a ver la habitación porque ella no estaba en ese momento... Estaba disfrutando cada detalle", dijo la cantante.

Dannii Minogue destacó la “actitud de diva” de la intérprete de ‘El Anillo’, quien exigió que hasta los muebles del camerino debían ser completamente blancos. Para Minogue resulta sorprendente la exigencia del color blanco porque los artistas suelen llevar maquillaje corporal. “Todo lo que pude pensar en ese momento fue: 'A la chica la cubren de pies a cabeza con maquillaje corporal. ¿Cómo te sientas en un sofá blanco?”, señaló.

La novia de Ben Affleck se ha ganado a pulso la fama de exigente y caprichosa, lo que le hace no caer muy bien entre algunas famosas. Se ha especulado que cuando llega a un hotel pide que su suite sea íntegramente de color blanco. Suele viajar con su propio juego de sábanas, ya que no soporta dormir en unas que tengan menos de 250 hilos. Y, en ocasiones, ha pedido cambiar la iluminación de la habitación. Además de eso sus exigencias en un set de grabación son a veces absurdas y su actitud ha llegado a exasperar a varios de sus colegas, sobre todo cuando es capaz de detener un rodaje varias veces por sus caprichos en escena. 

Jennifer López acaba de estrenar en Netflix su documental ‘Halftime’ en el que reflexiona sobre el comienzo de su carrera y las presiones que recibió sobre su apariencia física. Hubo numerosas ocasiones en las que pensó en rendirse. Ella dijo además: "Tenía que descubrir quién era yo. Y creer en eso y no creer en nada más". En un momento se observa a una JLo vulnerable que rompe en llanto cuando fue rechazada su nominación al Oscar por su protagonización en ‘Estafadoras de Wall Street’.

Pero una de las revelaciones más polémicas del documental, que deja en evidencia el nivel de exigencias de la intérprete de ‘Cambia el paso’ fue su rechazo a compartir el protagónico del Super Bowl con la cantante colombiana Shakira. "Esta es la peor idea del mundo para que dos personas hagan la Super Bowl", dijo Jennifer López quien luego agregó, con bastante molestia, “esto es algo por lo que he estado trabajando y esperando durante años".