No es secreto para nadie que el vestidor de Jennifer López está compuesto de una gran cantidad de prendas de diseñador, colecciones exclusivas y piezas edición limitada. De la misma manera funciona su cajón de ropa íntima, dado que la intérprete de “Let’s Get Loud” no compra su ropa interior en ninguna tienda de rebajas de Estados Unidos, y elige solamente piezas de diseñador de la más alta calidad, o al menos eso es lo que demostró con una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram.
Recientemente, la Diva del Bronx se convirtió en la imagen oficial de la nueva campaña de gafas de la firma italiana Dolce & Gabbana, y aunque las lujosas monturas de las gafas deberían haber sido los protagonistas de esta sesión de fotos, lo cierto es que su escultural silueta ataviada con unas delicadas piezas de lencería en color negro y con transparencias, que dejaban a la vista el impresionante abdomen definido de la cantante, se convirtió en el centro de todas las miradas.
Publicación de Instagram de Jennifer López (@jlo)
Con casi dos millones de “likes” y más de 15.000 comentarios, la publicación de JLo logró incendiar internet. “Reina”, “Icónica”, “tienes un aire a Linda Evangelista”, “Hermosa”, “Eres la mujer más hermosa del mundo”, fueron tan solo algunos de los comentarios que escribieron sus fans en su publicación. En la primera foto de la publicación, la cantante posó con un conjunto de lencería de encaje negro, semitransparente, con estampado de lunares y con algunos detalles de flores en encaje. La braga del conjunto era de tiro alto, y la combinó con un portaligas a juego con el resto del conjunto.
Por encima del conjunto lencero, JLo se colocó un abrigo oversized con botones dorados muy llamativos y algunos apliques de tela brillante. Además, llevó un par de gafas de sol de montura XXL con forma geométrica y detalle en dorado de la nueva colección de Dolce & Gabbana, siendo este el elemento principal de la fotografía. Asimismo, la joyería que usó Jennifer López también estaba firmada por Dolce & Gabbana: una gargantilla dorada con dijes que formaban las icónicas letras de la firma “D” y “G”, un collar maxi de cadenas de oro y perlas con las mismas letras y unos pendientes de perlas, también con las iniciales de la firma, completaron este sugerente atuendo.
Con un look muy top model de los años 90, la cantante posó ante las cámaras luciendo una melena inspirada en el look de Cindy Crawford en sus años dorados, mientras lucía unas de las prendas más en tendencia de esta temporada: el corsé. Con la misma estética de la primera foto, la cantante posó con un look total black compuesto por un corsé negro con transparencias y varillas estructurales en color negro sólido que demarcaban a la perfección la curvilínea silueta de JLo. Esta pieza de temporada la combinó con una prenda interior de encaje floral, de manga larga y cuello alto. Además, eligió otro modelo de gafas en color negro, con detalle frontal en dorado para promocionar la nueva colección de accesorios de la firma.