El mundo del estilismo está en constante cambio y es por esa razón que, desde hace algunos años, las tendencias en el diseño de cejas han cambiado radicalmente, dejando atrás las cejas súper depiladas y definidas, para dar paso a unas cejas pobladas, gruesas y orgánicas. Muchas han sido las artistas que se han unido a esta tendencia impulsada por la modelo Cara Delevingne, y una de ellas ha sido la actriz y cantante Jennifer López.

Aunque este tipo de cejas se empezó a poner de moda hace casi una década, lo cierto es que, debido al confinamiento por coronavirus, una gran cantidad de personas comenzaron a sumarse a esta tendencia, dado que no requiere de muchos cuidados ni de un mantenimiento excesivo. De esta manera, JLo pasó de lucir unas cejas definidas y con mucho maquillaje a lucir unas cejas orgánicas de efecto lifting, siendo esta última uno de los diseños de ceja más favorecedor para la cantante, dado que le aporta un aire mucho más desenfadado y juvenil a sus looks, mientras crea la ilusión óptica de un levantamiento en sus facciones. Es debido a esto que la prometida de Ben Affleck ha decidido deshacerse completamente de las pinzas y de la cera depilatoria, dejando que sus cejas crezcan naturalmente.

Recientemente, la intérprete de ‘Love Don’t Cost a Thing’ volvió a mostrar su espectacular diseño de cejas pobladas en una publicación en su cuenta de Instagram. En la imagen titulada 'Happy hump day', que en español sería algo como “Feliz día de la joroba”, un juego de palabras en inglés que celebra la llegada de la mitad de semana, por ende, se celebra todos los miércoles. En esta foto, se puede ver a la prometida de Ben Affleck luciendo una camisa en color blanco, una manicura y un maquillaje en colores neutros y sus imponentes cejas gruesas y sin depilar. Eso sí, la cantante acentúa un poco la forma con un poco de maquillaje especial para cejas, pero solo lo coloca en el final de la ceja, para intensificar un poco el color.

Al momento, la publicación cuenta con más de 675.000 ‘likes’ y más de 11.000 comentarios, entre los que destacan los siguientes: “¡Qué hermosa!”, “Eres tan perfecta”, “Luciendo impecable siempre”, “Jen, eres impresionante”. De acuerdo con estos comentarios, todos sus fans están de acuerdo en que ‘La Diva del Bronx’ se ve estupenda con este nuevo estilo de cejas, muy distinto del que llevaba a finales de la década de los 90, principios de los 2000.

Para crear un look de cejas parecido al de JLo, la experta en cejas para Benefit España, Sheila Malo, recomienda lo siguiente: “No se debe perfilar toda la ceja, exclusivamente quitar el pelo del entrecejo y la zona baja de los párpados. La zona alta debe estar tal cual, si acaso deshacernos de algún pelo suelto o rebelde. Se recomienda una ceja gruesa pero no excesivamente definida, quizás algo más salvaje y natural, no pasarse por tanto con la depilación, sobre todo con cera”.