Desde que Jennifer López y Ben Affleck anunciaron que habían retomado su relación tras casi 20 años separados, la pareja de artistas se convirtió en el centro de todas las miradas. Sin embargo, a pesar de sus dos románticas bodas y lunas de miel, la pareja no ha podido terminar de desmentir algunos rumores sobre una supuesta crisis matrimonial entre ellos que ha sido fomentada por el tabaquismo de Ben Affleck y la desconfianza de JLo con relación a su marido, dado que no ha podido olvidar algunas de las cosas que Affleck le hizo cuando cancelaron su compromiso en 2004. Y es que, según los rumores de la época, la pareja terminó su relación debido a las infidelidades de Ben, algo que la cantante aún no ha podido superar del todo, por lo que no se fía de que Ben Affleck no la vuelva a engañar.

En los últimos meses, Jennifer López ha revelado cómo reconectó nuevamente con Ben y hasta reveló que él le prometió que esta vez no iría a ningún lado, inmortalizando esa frase en su costosísimo anillo de compromiso. No obstante, ‘La Diva del Bronx’ aún no está convencida de que Affleck haya dejado atrás esas conductas deshonestas, dado que algunas fuentes indicaron que él también le fue infiel a su ex esposa, Jennifer Garner, con la niñera de sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

De esta manera, la desconfianza que siente Jennifer López ha obligado al intérprete de Batman a tomar ciertas medidas para lograr que su esposa no dude de él, afianzando así su matrimonio. Recientemente, una fuente cercana a ‘Bennifer’ reveló cómo es la dinámica de pareja entre ellos y cómo están manejando su relación.  "J-Lo no oculta su necesidad, depende totalmente de Ben y no se las arregla bien si él está lejos de ella por un período de tiempo cualquiera", dijo la fuente.

Además, también afirmó que la sensación de inseguridad y abandono todavía está latente en el corazón de JLo, así que aún le reprocha a Affleck todo el dolor que sintió cuando rompieron por primera vez. “Ésta siempre ha sido su forma en relaciones pasadas, pero existe la sensación de que con Ben todavía tiene esa inseguridad que persiste cuando él la dejó plantada en el pasado… Y no importa cuán sólidos sean incluso todos estos años después, es una cicatriz que es poco probable que se cure por completo. Es mucha presión para Ben”. Asimismo, el insider informó que el actor está “muy consciente de que tiene la responsabilidad de quedarse y hacer que esto dure. Depende de él que funcione”.

La cifra millonaria que exigiría Jennifer López a Ben Affleck si él le fuera infiel

Según los acuerdos prenupciales y los representantes legales de la pareja, Jennifer López solicitó que se añadiera una cláusula en la que se especifica que el actor deberá pagar 5 millones de dólares si se confirma que él le es infiel. Con este acuerdo económico, Ben intentará mantenerse al margen de las tentaciones para evitar cualquier tipo de problema con JLo.