Algunos se sorprendieron al no ver a Jennifer López acompañando a su actual pareja, Ben Affleck, en el estreno de James Bond. En esta oportunidad ella prefirió quedarse en casa y ver desde la pantalla el evento. La razón, según fuentes externas, es que la actriz no soporta estar al lado del actor George Clooney, con el cual le ha tocado cumplir diversos compromisos laborales en el pasado.

Aunque Jennifer López no ha confirmado por su boca dicha información, son muchos los medios de comunicación y personas presentes durante su trabajo juntos en películas pasadas que afirman que JLo y George Clooney no pueden verse y no se soportan. En el caso de la actriz y cantante, prefiere alejarse antes de posar a su lado.

George Clooney

No sabemos cual es la razón que no les permite encontrarse frente a frente y pasarlo bien; lo cierto es que su relación no funciona desde el año 1998 cuando realizaron juntos las grabaciones de una de las películas de Steven Soderbergh y desde entonces sus asperezas no han sido limadas.

Lo cierto es que los tres (JLo, Ben Affleck y George Clooney) son figuras públicas ligadas con el medio artístico y más pronto que tarde tendrán que coincidir en eventos como este. En el pasado ya han tenido algunos encuentros y ambos han sabido comportarse. Su profesionalismo les evita tomar acciones que de las que después puedan arrepentirse.

Jennifer López

Así mismo, Jennifer López deberá dar un paso atrás y ceder un poco para evitar que su relación de pareja se vea afectada por terceros, y más aún, cuando George Clooney es quien dirige el film donde participa de manera estelar Ben Affleck. Eso no debe de ser fácil, les tocará en algún momento encontrarse frente a frente, mirar a las cámaras y demostrar su mejor sonrisa para luego seguir su camino.

La comprensión es de vital importancia a la hora de consolidar una relación de pareja, por lo que JLo y Ben deberán apoyarse mutuamente y establecer sus propios límites cuando exista algo o alguien que les incomode con el fin de evitar malos entendidos y ver afectado los lazos que los mantienen unidos.

Ben Affleck

Lo que sí podemos afirmar hoy por hoy es que en esta oportunidad Ben no pudo estar acompañado por su flamante pareja durante el lanzamiento de la película que él protagonizará. Muchos medios esperaban ansiosamente la presencia de Jennifer López, quien nos tiene acostumbrados a ofrecernos un desfile de glamour y belleza pero esta vez no pudo ser.

Tendrán muchas oportunidades más para mostrarse juntos, ya sea con George Clooney o sin él, la vida continúa y sus carreras marcan el ritmo al cual deberán bailar. Por lo pronto estaremos atentos a estas coincidencias entre este particular trío, para ver cómo se desenvuelven delante o detrás de las cámaras y traerles las primicias del momento.