La mayoría de los artistas parecen nunca estar conformes y siempre buscan cambios, ya sea con su aspecto físico, con su género o hasta con su nombre. Este último caso es el de Jennifer López, quien desde hace tiempo se ha empeñado en llamarse ‘Lola’.

Aunque a estas alturas con una carrera bien consolidada como Jennifer López, es difícil hacer esta transición. Sin embargo, la estrella llegó al punto de promocionar el cambio de nombre en sus redes sociales, un video que hasta la fecha se mantiene activo. Además, lanzó ‘Fresh Out The Oven’, junto a Pitbull, como Lola.

Jennifer López
Jennifer López

Tal como indica Odi O’malley en su sitio web, actualmente la canción se puede conseguir en YouTube y es una de las rarezas de la artista, aunque en su momento llegó a estar a la venta en formato digital. Pero parece que no le resultó como esperaba, pues tiempo después regresó a su popular J-Lo (pero esta vez con guion) para ‘Louboutins‘.

Esto parece que no le generó satisfacción, y el nombre ‘Lola’ se convirtió en un capricho que de alguna u otra manera debía cumplir, quizás no usándolo para ella, pero sí para algo más. Por lo que la cantante se ha vuelto a poner manos a la obra con otro proyecto que pueda llamarse de esa manera.

Jennifer López trabaja en la creación de una bebida

La diva del Bronx trabaja en DeLola, un proyecto bebible. La actriz le ha puesto ese nombre a una colección de cócteles organizada por ella. Por eso es ‘de Lola‘. Ella es Lola (como parece considerarlo desde hace un tiempo).

DeLola
DeLola

Para dar a conocer su nuevo producto, la estrella de Hollywood ha montado un vídeo en el que explica todas las características de la bebida. En el material audiovisual se la ve muy emocionada anunciando la marca de bebidas alcohólicas inspiradas en la costa italiana.

Hasta el momento se sabe que el producto tiene tres variantes: Paloma Rosa Spritz, Bella Berry Spiritz y L’Orange Spritz.

“Solo quería crear algo mejor, algo con mejor sabor, mejores ingredientes, algo que quisiera beber con mis amigos y familiares, y eso es Delola”, señala López en un promocional.

De acuerdo con la información, los cócteles están envasados en botellas de vidrio de 750 mililitros, y también se ofrecen en una presentación más pequeña de 375 mililitros.

Según el sitio web de Delola, Jennifer López colaboró con Lynnette Marrero, nombrada Mejor Bartender del Mundo, para desarrollar los sabores “que te transportan a tu divertida y despreocupada ‘Lola’ interior”.

Críticas a JLo tras su nuevo lanzamiento, DeLola

Sin embargo, pese a su gran emoción por su nuevo proyecto, después de haber compartido el comercial, sus seguidores externaron sentirse “desilusionados”, mientras que otros criticaron la decisión de Jennifer López de lanzar una marca de bebidas alcohólicas, ya que aseguran ella no las consume.

Por su parte, hubo quienes tacharon de “insensible” a la cantante pues le recordaron los problemas de adicción al alcohol a los que recientemente se ha enfrentado su esposo Ben Affleck. Hasta ahora la artista no se ha pronunciado al respecto.