Jennifer López sigue siendo uno de los fenómenos más aplaudidos de la industria. En estos últimos días, por diversas razones. El revuelo provocado por su próximo matrimonio con Ben Affleck no se ha aplacado del todo. Todavía menos cuando se dieron a conocer las condiciones que habría de aceptar el actor para hacer efectivo su enlace. No obstante, en una de sus últimas salidas realmente parecía otra y es algo que no se puede dejar pasar por alto. Con incredulidad hemos visto a la cantante llevar los pantalones menos favorecedores que se ha puesto jamás. Se transformó.
Además de ser actriz, cantante, compositora, bailarina y empresaria, Jennifer López es mamá. De acuerdo con los medios de información, Ben Affleck y su futura esposa pasaron el fin de semana separados. Así que las cámaras lograron captar lo que hizo Jen en estos días cuando parecía estar libre de compromisos y de pareja. Fue vista en Los Ángeles, dirigiéndose al partido de béisbol de su hija, Emme. Estuvo bien acompañada del hermano gemelo de la pequeña beisbolista, Max, que tiene 13 años de edad. Les han capturado cuando iban charlando en la acera y más adelante disfrutando del partido donde animaban a la hija de Marc Anthony.
El hecho más sorprendente de todo este acontecimiento ha sido el estilismo seleccionado por la intérprete de 'Jenny from the block' para salir con sus gemelos. No hace falta ser el mayor experto en moda para determinar que no se trató de su mejor look. Seguidamente, te hablaremos de estos misteriosos pantalones.
Jennifer López ha optado por unos jeans en tendencia que definitivamente no son para su silueta
Decir que López es una de las artistas que más se destacan en el sector de la moda es poco. A través de los años ha demostrado tener habilidades únicas para predecir el rumbo de las tendencias e impactar con sus atuendos. Por eso resultó una gran sorpresa ver las imágenes donde su outfit no fue el más halagador que ha usado en los últimos tiempos. ¿De qué se trató? Te contamos que vistió un crop top ancho y de manga corta, junto con unos vaqueros con cierre asimétrico en la cintura y unas zapatillas blancas. Además de eso, unos lentes de sol polarizados, acompañados con unos pendientes de gran tamaño.
El punto es que los jeans no serían del todo ideales para su silueta, a juzgar por las fotografías que trascendieron. Al parecer, el hecho de ser asimétricos y anchos no jugaron a su favor, ya que son demasiado holgados para su figura y no la estilizan. Esta vez notamos que sus piernas no se veían más largas y el haber ocultado sus caderas de esta forma no generó el efecto esperado. La imagen no es la elegante y llena de glamour que siempre proyecta, lucía con más años de los que aparenta normalmente.
Con esto no decimos que los vaqueros que usó Jennifer López sean en definitiva una mala elección para todas. En realidad, lo que queremos transmitir es que no hay que dejarse llevar únicamente por las prendas más novedosas del mundo y perder el norte.