Jennifer López es mundialmente conocida por sus éxitos musicales, sus magníficas actuaciones en el cine y sus prestigiosas campañas publicitarias para casas de moda de lujo.
Hace tan solo 24 horas, publicó una imagen en su cuenta de Instagram que ya cuenta con más de 475.000 “likes” y un sinfín de comentarios, debido a su reciente colaboración con la marca 'Coach'. Una gran cantidad de seguidores han comentado en la publicación de la cantante lo hermosa que es, y lo espléndido de su atuendo, pero no ha pasado desapercibido la apariencia de su rostro, debido a su maquillaje.
¡Parece otra persona!
La Diva del Bronx ha publicado unas fotografías y una serie de vídeos donde se la puede observar con un excesivo maquillaje. Una gran cantidad de iluminador en las zonas altas de su rostro resaltan sus pómulos al punto de cambiar la estructura natural de su cara. Algunas personas han tenido que detallar muy de cerca la fotografía y el vídeo de presentación de la campaña con 'Coach' para comprobar que sí es la artista, ya que muchos han llegado a pensar que no es ella, con tan solo verla a simple vista. En el vídeo se le puede observar con un tono de piel un poco más claro al habitual que logra confundirse con lo rubio de su pelo. De esta manera, se logra apreciar a la artista sin su habitual bronceado y con un exceso de glow.
El vídeo promocional de la campaña de navidad de 'Coach' está inspirado en el tema “All i Have” de la cantante neoyorquina Jennifer López, junto al rapero LL Cool J, quien recientemente fue incluido en el salón de la fama del Rock. Este tema está cerca de cumplir dos décadas de haber sido estrenado, y fue uno de los mayores éxitos de la actual pareja de Ben Affleck en el inicio de la década de los 2000.
La artista optó por un gran abrigo de piel de oveja de color café (2.154 euros), un vestido de corte midi color negro de encaje y terciopelo (599 euros) y unos tacones color nude con textura de borreguito (215 euros), además del accesorio principal del vídeo, el bolso Coach Studio shoulder bag de color rosa (387 euros). Este total look patrocinado por 'Coach' tuvo un costo total de 3.355 euros, sin contar las piezas de joyería.
El director creativo de la marca 'Coach' señaló la aparición de esta casa de moda en el vídeo musical de la cantante y reveló que están realmente emocionados por trabajar con ella en esta nueva campaña. “Jennifer es tan auténtica, decidida y es tan original que ha seguido su propio camino para hacer las cosas a su manera, realmente encarna la actitud de Coach y nuestra nueva campaña. Me encantó cuando Jennifer llevó las bolsas Coach Signature en su video de 2002 'All I Have'. Ella es de Nueva York como 'Coach', lo que crea otra conexión auténtica con nuestra herencia”, confesó Stuart Vevers, director creativo de 'Coach'.