Todo estaba listo en Las Palmas de Gran Canaria para continuar el rodaje de la película ‘The Mother’, protagonizada por Jennifer Lopez. Sin embargo, el aumento de casos de coronavirus obligó a aplazar las grabaciones y la diva debió regresar a Los Ángeles, no sin antes derrochar glamour en el aeropuerto con unas zapatillas de estar en casa, de la firma Gucci, valoradas en más de 800 euros. La verdad es que la diva del Bronx puede lucir fantástica con cualquier prenda, y aunque sorprendió con los zapatos tan relajados que desfiló en el aeropuerto de Gran Canaria, se presume que la novia de Ben Affleck optó por la comodidad para regresar a casa.
Los paparazzis sorprendieron a JLo en el aeropuerto, lista para abordar un jet privado en el que viajaría de regreso a Los Ángeles, con un atuendo en el que combinó largos pantalones joggers, una sudadera, sueter tejido, calcetines y unas sandalias tipo chancla de pelo, en color beige. Completó su look con un bolso Christian Dior. La diva lucía casi irreconocible con el cabello suelto, gafas de sol y mascarilla.
La intérprete de 'Waiting for tonight' había llegado a la isla canaria para grabar varias escenas de la producción para Netflix. Los planes de grabación incluían algunas restricciones de tráfico y cierres de comercios de la zona, que debían permanecer al menos tres jornadas sin abrir. El equipo de producción ya había transformado en las calles de La Habana, todo el entorno de la Plaza Cairasco, la Alameda de Colón, el Gabinete Literario y el Hotel Madrid del centro de la ciudad. El rodaje estaba planificado extenderse a Fuerteventura a finales de la próxima semana para grabar otras escenas.
Medios locales informaron que varios miembros del equipo de rodaje dieron positivo en coronavirus, por lo cual debieron suspender la filmación para evitar el aumento de contagios en el equipo de producción de la película. Netflix no ha explicado cuánto tiempo suspende la grabación pero sí han dicho que se trata de una suspensión "temporal" y que estarán "unas semanas" parados antes de continuar con el thriller de asesinatos.
En ‘The Mother’, Jennifer Lopez interpreta a una asesina que abandona su escondite para proteger a su hija Zoe, de 13 años, a la que tuvo que renunciar para salvarla de los peligros de una peligrosa banda que la perseguía y amenazaba. Además de la cantante y actriz, el cuadro de protagonistas del thriller lo completan Joseph Fiennes, Gael García Bernal y Omari Hardwick, entre otros, dirigidos por Niki Caro.
La película constituye la primera producción de Jennfier Lopez para Netflix. La mayor parte del proyecto ya fue grabado en Canadá, en el último trimestre del año pasado, ahora faltaban escenas que serían grabadas en Las Palmas de Gran Canaria durante varias semanas. El aumento de casos de coronavirus en la isla y el contagio de varios miembros del equipo obligó a la producción de ‘The Mother’ a suspender la pauta de grabación, para salvaguardar la salud de los involucrados.