Jennifer López es una de las artistas más hermosas de los últimos tiempos. A sus 52 años, sigue robando miradas como lo hacía hace un par de décadas atrás, ya que presume de un físico envidiable, y unas curvas de ensueño.

No es secreto para nadie que la Diva del Bronx sigue una rigurosa dieta y una estricta rutina de entrenamiento que le ha ayudado a mantener una silueta espléndida. Piernas tonificadas, abdomen plano y un imponente y firme “derrière” son tan solo unos de los rasgos físicos más impactantes en la actual pareja de Ben Affleck.

Foto de Jennifer López retocada

A pesar de que su figura es impresionante, la cantante no se resiste al uso de Photoshop, para resaltar un poco más su belleza y su escultural figura. En su última presentación en concierto, la cantante sorprendió a todos sus seguidores, debido a que se pudo observar como había “retocado” sus fotografías en la zona del abdomen, ya que su six pack se veía mucho más marcado de lo habitual, llegándose a notar exagerado y muy poco natural. En una foto sin edición de ese mismo concierto, se puede observar el abdomen real de la cantante, muy bien definido y tonificado, pero mucho más natural que la anterior. No se puede negar que la artista tiene un cuerpo envidiable, y aunque a veces exagere con la edición, no se le puede quitar el mérito al mantenerse en tan buena forma a su edad.

Hace unos días, la cantante asistió a la 36ª ceremonia anual de inducción al “Rock & Roll Hall Of Fame” en el Rocket Mortgage Fieldhouse ubicado en Cleveland, para celebrar la incursión al salón de la fama del Rock a su amigo, el rapero James Todd Smith III, más conocido como LL Cool J. Los artistas cantaron a dúo la canción “All I Have”, que estrenaron hace casi 20 años, y que se convirtió en éxito mundial en los primeros años de la década de los 2000.

Foto de Jennifer López sin retocar

La cantante estadounidense optó por un look de estilo urbano inspirado en el street style neoyorquino. El atuendo estaba compuesto por unos pantalones negros tipo baggy, un sujetador joya de encaje y lentejuelas de Dolce & Gabbana, unos botines negros también con lentejuelas de su propia línea de zapatos y un chubasquero azul tipo capa y extra largo de AZ Factory. El look fue complementado con un collar grueso de pedrería brillante y un cinturón de Dolce & Gabbana que le enmarcaba muy bien su cintura y desviaban la atención al área de su abdomen. Además, utilizó dos coletas altas que le aportaban ese toque juvenil al look.

La cantante compartió mediante su Instagram como logró transformar su look urbano a uno totalmente casual y elegante, al reemplazar el chubasquero azul por un blazer negro de corte clásico.

La artista ha demostrado que sus looks son siempre impecables y es por ese motivo que importantes casas de moda la han elegido como su “musa” para que represente sus colecciones.