Jennifer Lopez sigue recorriendo Europa luego de disfrutar unos días de su luna de miel con Ben Affleck. La diva del Bronx hizo sus maletas para viajar a Italia junto a sus hijos, dónde ha hecho su primera presentación al público luego de casada. La actriz y cantante ha seguido derrochando glamour y marcó pauta con un estilo Pin-Up al llegar a la isla de Capri, con un vestido espectacular que ha detenido la mirada de todos y la atención de los paparazzi.

Jennifer López modeló un vestido corto color azul cielo con estampado floral ajustado de la parte de arriba, con tirantes anchos lazados en los hombros y una falda con vuelo que complementó con sus inolvidables gafas de sol, además dejó ver sus torneadas piernas que lució con unas sandalias de cuña. La artista que acaba de celebrar sus 53 años, acaparó las miradas en la idílica isla italiana con su vestido veraniego, luciendo un moño de bailarina pulido y un ligero maquillaje con acabado natural que resaltó sus ojos ahumados, sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

La intérprete de ‘Cambia el paso’ está creando looks ‘a la italiana’ con un toque retro, propio del estilo Pin-Up, con estampados llamativos y peinados muy característicos, a tono con el verano europeo. Los vestidos florales pudieran parecer un clásico repetido de todos los veranos, pero JLo ha sabido llevarlos con un giro diferente. Su melena recogida, con aretes dorados, las gafas de sol grandes y clásicas le dan un toque muy glamoroso a la artista, que fue capturada por los fotógrafos desayunando, con una taza de café en la mano, derrochando elegancia. 

Jennifer López
Jennifer López

Las flores en el vestido de Jennifer López son grandes, con colores ideales para llevar puestos en cualquier momento del día durante la temporada de verano; tanto una piel dorada, como una más clara, lucirán iluminadas con este tipo de estampado. La protagonista de ‘Mary me’ sabe muy bien cómo manejar las proporciones de su cuerpo y de sus piezas de moda, de ahí su éxito constante y su imagen impecable hasta en sus momentos de descanso.

Aunque en realidad no estaba descansando. Mientras su esposo, el protagonista de ‘Batman’, regresó a Los Ángeles por compromisos laborales, la diva del Bronx extendió su estadía en Europa para presentarse en el monasterio Certosa di San Giacomo donde se recaudaron alrededor de 8 millones de euros para Ucrania. JLo participó en la gala de "Luisa Via Roma" para Unicef, donde deslumbró en el escenario con un atuendo con estampado de tigre de la firma italiana Roberto Cavali. La cantante lució un body brillante y transparente bajo un sujetador con estampado de cebra, pantalones acampanados con plumas a juego y una espectacular bata, también, de plumas. 

Jennifer López y Ben Affleck se casaron el 17 de julio en Las Vegas y viajaron a París donde celebraron los 53 años de la artista y pasaron varios días de Luna de miel. Durante su paso por la ciudad del amor, la actriz y cantante lució vestidos y atuendos de prestigiosas firmas como Forte Forte, Reformation, Alexander McQueen, Oscar de la Renta, Valentino, YSL, Dolce & Gabbana, Hermès y Gucci.