No es secreto para nadie que Jennifer López es una mujer de riesgos. Sus looks de infarto, su melena XXL y su glow característico se han convertido en su sello personal. Sin embargo, la intérprete apuesta siempre por un ‘nail art’ clásico en tonos pastel, alejándose de las tendencias extravagantes de celebridades como Rosalía, Karol G, Billie Eilish y Cardi B. En esta ocasión, “La Diva del Bronx” eligió un look de uñas sencillo, natural y muy elegante en color rosa pastel, un tono que resalta a la perfección con la piel bronceada de la cantante, y aunque pueda parecer una opción muy ‘aburrida’, lo cierto es que su puesto retro sigue funcionando para ella y no está dispuesta a ceder ante las tendencias de uñas too much.
Y es que no hay que darles muchas vueltas, este look se ha mantenido en el top 10 de los ‘nail art’ preferidos por todas desde hace varias décadas, ya que su versatilidad y sencillez lo convierten en un look apto para todas las edades. Asimismo, funcionan perfectamente para asistir a una reunión casual con unas amigas o para ir a una fiesta elegante. También, al ser un tono neutro con una ligera inclinación al rosa, queda bien con todos los colores de ropa.
Otra de las ventajas de usar esta tonalidad en las uñas es el poco mantenimiento. Sí, al ser un tono muy similar al de la uña natural, el crecimiento de la uña será menos visible y por ende no se tendrá que ir al salón tan a menudo para retocar la manicura. Eso sí, tampoco hay que dejar pasar más de tres semanas o un mes para volver a pintarte las uñas, ya que para ese momento el crecimiento sí será más que evidente.
A diferencia de algunos otros tonos más llamativos, este tono específico de rosa queda muy bien cuando la piel está bronceada como la de Jennifer López. Sin embargo, también queda perfecto con una piel muy pálida al ser un color pastel. En este caso, la apariencia será mucho más tierna y sutil.
Aunque la actual prometida de Ben Affleck suela llevar las uñas medianamente cortas, este tono se puede adaptar perfectamente a cualquier largo o forma, dado que luce muy bien en uñas cuadradas, almendradas, coffin y redondeadas, descartando un poco el estilo stiletto, que suele verse mejor con colores un poco más llamativos o totalmente nude, pero… para gustos, los colores (literalmente).
Ahora bien, este look de uñas ha sido el perfecto para lucir el costoso anillo de compromiso de diamante verde que le dio Ben Affleck a JLo para (volver) a pedirle matrimonio. Según contó la cantante en un vídeo publicado en sus redes sociales, el actor le pidió matrimonio mientras ella tomaba un baño. "El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Yo simplemente lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo nuevamente", contó.