Jennifer López no se conforma con estar próxima a casarse con el amor de su vida, Ben Affleck, ni de estar a punto de estrenar en Netflix un documental sobre su vida y una película de su productora, mucho menos de gozar del reconocimiento y el respeto como actriz y cantante, sino que también quiere marcar pauta en la moda para este verano. Para eso la diva del Bronx ha lucido un espectacular vestido que parece un jersey, pero es un vestido, o viceversa, según lo lleves.

La cantante y actriz salió a West Hollywood en Los Ángeles para una cita nocturna con su prometido, el protagonista de ‘Aguas profundas’, donde vistió una prenda casual con unas botas de plataforma espectacularmente altas. La intérprete de ‘On the floor’ llevaba un vestido tipo jersey holgado en color verde oliva, que se ciñó a la cintura con un cinturón beige. Acompañó su look con botas de plataforma sobre la rodilla de cuero color canela altísimas. La diva del Bronx combinó su atuendo con enormes aros dorados y sus infaltables lentes de sol a juego. Llevaba también pulseras, un reloj y anillos. Una cola de caballo alta sostenía su voluminosa  melena color caramelo para complementar su atuendo.

Jennifer López

JLo y Affleck se han convertido en la pareja más mediática de Hollywood. En sus paseos y encuentros derrochan complicidad y romanticismo. Durante el encuentro el actor vestía una camiseta gris con jeans negros y botas de ante marrón. La actriz y cantante lucía espectacular con ese atuendo casual y elegante al mismo tiempo, ideal para el verano, con un jersey oversize que se convierte en un vestido con un cinturón y que destaca sus curvas y piernas, entalladas en unas botas de plataforma bastante altas. Mientras la artista derrochaba sensualidad el actor no le soltó la mano nunca y varias veces se detuvieron para abrazarse y besarse en medio de su cita.

Jennifer Lopez se encuentra en un momento pleno de su vida, prometida con Ben Affleck, quien le pidió matrimonio el mes pasado, con lo cual los tortolos están preparando la boda, aunque JLo no tiene prisa, parece que tampoco quiere darle muchas largas al asunto, según reveló una fuente de la revista ‘Closer’. “Parece que Ben está feliz de esperar hasta el próximo año para casarse. Él y su equipo le han dicho a la gente que va a ser un compromiso bastante largo y que están felices de hacer lo suyo sin estrés. Pero eso no es realmente lo que Jen quiere. Después de lo que sucedió la última vez, no puede evitar preocuparse por la cancelación de la boda en el último minuto”, señala la publicación.  

Recientemente Jennifer López publicó un adelanto de su documental ‘Halftime’, que será estrenado el próximo 14 de junio en Netflix. Mientras se prepara para este estreno, organiza su boda y busca un nuevo nidito de amor para este cuarto matrimonio. Hace pocos días la pareja fue vista en Bel Air visitando una propiedad valorada en 68 millones de dólares. Aunque también visitaron una mansión en Beverly Hills que tiene un valor de 32 millones de dólares. Todavía no hay fecha oficial pero con toda seguridad es la boda más esperada de Hollywood.