Jennifer López presume de tener una hermosa voz, un talento inigualable para el baile y uno de los cuerpos más tonificados de la industria del espectáculo. A sus 52 años, la cantante posee un cuerpo impresionante, fruto de sus largas horas de entrenamiento y un régimen alimenticio muy estricto, basado en proteínas magras de alta calidad y vegetales orgánicos.
Aunque por muchos años el trasero de JLo fue uno de sus principales atractivos, lo cierto es que últimamente la cantante presume mucho sus abdominales de acero, logrando que todos sus fans desvíen la mirada directamente a su tonificado abdomen cada vez que usa una prenda crop.
Recientemente, la intérprete de “On The Floor” decidió salir a la calle para realizar una campaña para una prestigiosa marca, usando un look muy representativo del Street style, que dejaba a la vista su espectacular “Six Pack”, a través de una camiseta corta y un chándal color rosa, muy parecidos a los icónicos conjuntos deportivos de la marca Juicy Couture que fueron una tendencia de moda en la década de los 2000.
Posando al lado de una bici color rosa y con un bolso cruzado de estilo bandolera de la firma Coach, la cantante mostraba su espléndida figura a sus fans, deleitando a todos con su belleza. Sin embargo, es necesario mencionar que los abdominales de Jennifer tienen truco, y no… no se trata del uso de Photoshop o de algún tipo de implante, sino de una exhaustiva rutina de entrenamiento enfocada especialmente en la zona del abdomen.
A través de vídeos que la cantante ha publicado en sus redes sociales, se puede observar algunos de los ejercicios que la intérprete realiza diariamente para conseguir un abdomen tonificado. Uno de los secretos para estar en forma es la práctica del Dragon Flag, un ejercicio que se ha puesto muy de moda entre las celebridades, pero que no es nada nuevo, ya que es una variante de algunos ejercicios de las artes marciales que realizaba el actor Bruce Lee a finales de la década de los 60.
No obstante, este ejercicio no es muy recomendable para los principiantes en el mundo del fitness, dado que posee un nivel de complejidad alto que podría derivar en una lesión si no se hace de forma correcta, algo que Jennifer López siempre tiene en cuenta para evitar cualquier tipo de daño mientras se ejercita. Aunque la realización de este ejercicio conlleva ciertos riesgos, lo cierto es que vale totalmente la pena intentarlo, porque el Dragon Flag es un ejercicio de “cuerpo total” que requiere la activación de una gran cantidad de músculos para poder realizarlo correctamente.
Además de tonificar la zona abdominal, el Dragon Flag también estimula la activación y el control muscular de los dorsales, cuádriceps, glúteos, bíceps y el músculo psoas ilíaco, ayudando a tonificar y ejercitar varios músculos a la vez con un solo ejercicio. Para realizarlo, la persona debe estar sobre una superficie plana y tener un lugar donde se pueda sostener con las manos que estarán detrás de la cabeza. Después, se debe elevar completamente el cuerpo hasta crear una línea recta con un ángulo de 45 grados con relación al suelo.