¡Jennifer López lo ha vuelto a hacer!... Aunque si bien es cierto que es los últimos días “La Diva del Bronx” se ha mostrado públicamente con un look más relajado y casual para disfrutar el calor de Los Ángeles, hace unos días decidió volver a sorprender a sus fans (y a su prometido Ben Affleck) al elegir un look boho-chic, donde el elemento principal era unas fabulosas botas de tacón en color nude y por encima de la rodilla.
Con un estilo muy ‘Ariana Grande’, la cantante se dirigió hasta Soho House, en West Hollywood, Los Ángeles, para encontrarse con Ben Affleck en una cita romántica. Para esta ocasión, la intérprete de “Let’s Get Loud’ eligió un outfit muy juvenil compuesto de un vestido corto oversize en color verde olivo ceñido con un cinturón en color marrón a la altura de la cintura y unas impresionantes botas color nude, por encima de la rodilla, con tacón y plataforma; ideal para subir unos cuantos centímetros de estatura, sobre todo teniendo una pareja tan alta como Ben Affleck. Para complementar estas altísimas botas, la protagonista de “Marry Me” eligió un maxi bolso de cuero con detalles en piel sintética en la misma tonalidad de las botas, unas gafas de sol estilo aviador, unos pendientes de aro XXL de oro (tendencia muy noventera) y reloj, anillos y pulseras también de oro.
Además, siguiendo con el estilo de Ariana Grande, la cantante eligió estilizar su pelo en una coleta muy alta y llevar un maquillaje de efecto bronceado y mucho glow. Por su parte, el actor Ben Affleck decidió no opacar a su hermosa prometida al elegir un look sencillo y muy casual para esta cita. El intérprete de Batman se decantó por unos vaqueros negros deslavados, una camiseta en color gris con un sutil estampado en la parte frontal y unos zapatos casuales en color camel que combinaba con la elección del color de las botas y los complementos de JLo.
Además de estar en uno de sus mejores momentos en el ámbito sentimental, la intérprete de “On My Way” también está disfrutando de un excelente momento profesional con la filmación y próximo estreno de varias películas y el lanzamiento de su documental “Halftime” el próximo 14 de junio a través del gigante del streaming, Netflix. “En este íntimo documental, la superestrella mundial Jennifer López habla sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores”, reseñó la plataforma para anunciar el estreno de este nuevo documental, donde se mostrará, principalmente, la preparación y el detrás de cámara de su presentación en el Super Bowl 2020 junto a la cantante colombiana Shakira.
Asimismo, también se podrán ver algunos momentos del detrás de cámara del filme “Estafadoras de Wall Street”, estrenada en 2019. Además, mostrará parte de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, un evento donde JLo tuvo una participación al recitar en español el Juramento a la Bandera: “Una nación, bajo dios, indivisible, con libertad y justicia para todos".