Dicen por ahí que el amor rejuvenece y Jennifer López parece ser el mejor ejemplo de ello. Durante muchos años se ha hablado sobre la rutina de belleza de la ‘Diva del Bronx’ para mantener una apariencia juvenil y saludable a sus 53 años. Y aunque efectivamente las rutinas de skincare, una buena alimentación y cumplir con unas estrictas horas de sueño han sido uno de los secretos de su ‘eterna juventud’, lo cierto es que, después de su matrimonio (doble) con Ben Affleck, la actriz luce mucho más joven, como si se hubiese quitado varios años de la cara por arte de magia.
El pasado jueves, 25 de agosto, la pareja de recién casados decidió continuar su idílica luna de miel en Italia al trasladarse a Milán, una de las grandes capitales de la moda a nivel mundial. Durante este viaje, la pareja fue captada por los paparazzi mientras paseaban por las calles italianas para hacer algunas compras. Según informó el ‘Daily Mail’, JLo y Ben Affleck estuvieron visitando la tienda Brunello Cucinelli, lugar donde el intérprete de ‘Batman’ se probó algunos sombreros de la firma, mientras su flamante esposa lo ayudaba a elegir.
En ese momento, posaron para las cámaras de los habitantes locales, quienes no pudieron pasar por alto la presencia de estas dos grandes celebridades. En una de estas fotografías, se puede ver a JLo con una cara absolutamente perfecta y con un muy poco maquillaje que se había desgastado por el paso de las horas. Sin embargo, su rostro se veía radiante y luminoso. Ante este hecho, sus fans han especulado que la cantante y actriz se sometió a un tratamiento de belleza no invasor antes de su boda, enfocándose en la hidratación de su piel para aumentar la elasticidad y la luminosidad de su rostro. Además, la artista suele viajar con su kit personalizado de productos de skincare de su propia marca, JLo Beauty, evitando así que se le olvide cumplir con su estricta rutina de cuidado facial, aún estando de vacaciones.
A través de las redes sociales, los seguidores de Jennifer López han publicado una serie de comentarios con relación a su apariencia fresca y juvenil después de su boda, mientras señalaban la apariencia “cansada” del actor. “Ella se ve tan joven”, “Parece que Ben necesita un poco de la crema facial jlo”, “Me sentí como si Ben estuviera diciendo "¡Me siento viejo!" Y Jen dice: "¿No es extraño lo mayor que yo que parece?", fueron algunos de los comentarios.
Los looks de Jennifer López y Ben Affleck en Milán
Siguiendo con la temática de la moda estival, la intérprete de ‘El Anillo’ decidió optar por un look compuesto por un pantalón blanco de tiro alto, un crop top del mismo tono y unos tazones beige. Para complementar el look, la cantante eligió un sombrero de ala ancha, joyería dorada y un bolso estampado. Por su parte, Ben Affleck se decantó por unos vaqueros deslavados, una camiseta blanca debajo de un jersey azul marino y unas gafas de sol estilo aviador.