Jennifer López se ha convertido en un ícono de la moda desde los inicios de su carrera. Solo basta con recordar su icónico vestido verde de la firma Versace con el que marcó un antes y un después en las red carpets de la década de los 2000. También popularizó los conjuntos de chándal de la firma Juicy Couture al apostar por un street-style muy neoyorquino, convirtiéndose en una de las celebridades mejor vestidas de la industria de Hollywood.

Aunque la cantante siempre se ha decantado por un look muy juvenil a la hora de vestir, lo cierto es que desde que retomó su relación con el actor Ben Affleck la intérprete de “On the Floor” ha querido resaltar aún más su belleza con look sugerentes y muy actuales que la hacen lucir muchísimo más joven. Recientemente, la artista fue fotografiada junto a su prometido en una cita romántica en Soho House, en West Hollywood, sorprendiendo a todos al elegir un look que parecía inspirado en Ariana Grande y aunque la diferencia de edad entre ellas es considerable, lo cierto es que “La Diva del Bronx” lucía espectacular con este modelito.

Jennifer López

En esta ocasión, Jennifer López eligió un minivestido bohemio en color verde olivo, que dejaba a la vista sus tonificadas piernas, unas botas color camel por encima de la rodilla (un elemento muy Ariana Grande), un cinturón marrón y un bolso de cuero en color nude con detalles en piel sintética. Para complementar este look, la cantante eligió unas gafas de sol estilo aviador, joyería de oro, una coleta alta y un maquillaje de efecto bronceado.

Por su parte, el intérprete de “Batman” eligió unos vaqueros negros, una camiseta en color gris y unos zapatos casuales en color camel que combinaban a la perfección con el look boho-chic de su prometida. La pareja no llegó junta al exclusivo club social, pero al encontrarse no dudaron en abrazarse y besarse tiernamente frente a los lentes curiosos de los paparazzi que se encontraban en el lugar. Y es que además de sorprender a todos con sus constantes muestras de afecto en público, la cantante demostró que es capaz de quitarse casi 20 años de encima al elegir sabiamente las prendas de su outfit. Sin embargo, muchas otras personas afirman que Jennifer López luce cada día más joven porque el amor la ha rejuvenecido. No sabemos qué tan cierta es esta teoría, pero sí podemos afirmar que se ve mejor que nunca.

Además, fuentes cercanas a la pareja han revelado en una conversación con la revista US Weekly que Jennifer López está ansiosa por casarse, dado que ya quiere concluir aquello que dejó pendiente hace casi 20 años. La fuente aseguró que JLo “quiere que las formalidades salgan del camino para que puedan comenzar su viaje como marido y mujer cuanto antes”. Además, aseguró que Jennifer López quiere celebrar su unión por todo lo alto: “¡Definitivamente quiere una celebración espectacular en algún momento y el dinero no será un problema!”. Afirmó el informante a los medios de comunicación.