Tal parece que los debates sobre el uso excesivo de Photoshop en las fotos de Jennifer López no están próximos a acabar. Recientemente, la cantante protagonizó un nuevo anuncio publicitario para la firma Coach, marca con la que ha trabajado durante varios años. Sin embargo, pese a que la nueva colección de bolsos de la marca está totalmente de infarto, lo cierto es que los internautas solo se enfocaron en una cosa… la cara absolutamente perfecta de Jennifer López.

Aunque la actual prometida de Ben Affleck haya afirmado en más de una ocasión que ella no usa Photoshop para retocar su cara y que la “perfección” que se ve en las fotos es producto de una excelente rutina de cuidado facial, el uso constante de protector solar y la aplicación del sérum “That JLo Glow”, de su marca de maquillaje JLo Beauty, la realidad es que muchos de sus seguidores no le creen del todo, afirmando que las editoriales y las firmas con las que trabajan utilizan algunas herramientas de edición fotográfica para minimizar los defectos y difuminar la textura de su piel, logrando una apariencia sin ningún tipo de imperfecciones.

 

 

Algunas de las modificaciones que se pueden ver en la foto es la eliminación de las líneas de expresión en la frente y las arrugas alrededor de sus ojos, detalles que sí se pueden notar cuando se filtran algunas fotografías de la cantante sin editar. Sus fans aseguran que la protagonista de “Marry Me” es tan hermosa que incluso puede lucir perfecta con algunas arruguitas. No obstante, “La Diva del Bronx” sigue obsesionada con ocultar sus pequeños defectos, eliminando cualquier rastro de marcas del tiempo en sus postales.

A pesar de que la cantante no ha logrado convencer a todos sus fans sobre la veracidad de sus fotografías, de igual manera logró cautivarlos a todos al presentar una campaña inspirada en el “Día de la madre”. En una conversación People, la cantante reflexiona sobre la maternidad y lo importante que ha sido para ella cumplir ese rol.

Jennifer López con sus hijos

"Convertirme en madre cambió mi vida por completo. No solo me hizo reflexionar sobre la persona que quería ser para ellos, sino que también me ayudó a apreciar todos los regalos que me dio mi propia madre", explicó JLo, mientras añadía lo siguiente: "Hoy, estoy muy orgullosa de transmitir todas las cosas que aprendí de ella a mis propios hijos".

Esta campaña para Coach estuvo a cargo del fotógrafo Joshua Woods, teniendo como objetivo principal captar "retratos cariñosos del elenco con sus familiares y videos donde comparten los regalos únicos que recibieron de sus madres, como su sonrisa, amor por las películas o sentido de determinación”. Además, junto a Jenifer López también están otros embajadores de la firma como Jessica Kelly, Tommy Dorfman y Noah Beck, todos ellos junto a sus madres.

El presidente de Coach en Norteamérica, Sandeep Seth, explicó la inspiración para esta nueva campaña publicitaria. "Este Día de la Madre, queríamos reconocer todas las formas en que las madres nos inspiran y nos dan forma", indicó.