No es secreto para nadie que Jennifer López le ha robado el corazón a más de uno, incluyendo varias celebridades. La Diva del Bronx ha cautivado con su belleza y personalidad a varias figuras de renombre del mundo del espectáculo, y aunque algunos han tenido sus momentos de gloria con la artista, hubo uno que no logró conquistar a la neoyorquina.
Era el actor más popular y Jennifer López lo rechazó
Hace más de 25 años, la cantante estadounidense se encontraba en la grabación de una de sus primeras producciones cinematográficas, 'Asalto al tren del dinero', y compartía rol de protagonista con el actor Wesley Snipes, conocido por la saga de películas 'Blade'.
En el año 1995, Snipes se perfilaba como uno de los actores con mayor popularidad en Hollywood y, a pesar de su éxito y fama, el actor no logró conquistar a Jennifer López, y fue rechazado por ella en más de 5 ocasiones.
La cantante, en una entrevista, señaló que el actor intentó “robarle” un beso varias veces, pero ella lo detuvo, debido a que no sentía interés amoroso por él, a pesar de que le tenía un gran aprecio. Después de varios intentos fallidos con la cantante, Wesley Snipes se dio por vencido y no intentó nada más con ella. Años después, en el 2003, se casó con Nikki Park, una pintora nacida en Corea del Sur, con quien tiene 4 hijos, y lleva 18 años de casados.
A pesar de que el protagonista de 'Blade' no haya logrado nada con la cantante, hubo otros que sí tuvieron éxito, y lograron tener una relación sentimental con JLo. El primer amor de la intérprete de 'El anillo' fue David Cruz. Empezó a salir con él mientras aún se encontraba en el instituto y duraron juntos 10 años.
Se casó por primera vez con Ojani Noa, en el año 1997, cuando ella tenía 26 años, y él 21. La pareja no duró mucho tiempo casada, ya que, al pasar el primer año, se divorciaron. Un año después sostuvo una relación con el rapero Sean 'Diddy' Combs, conocido como Puff Daddy, con el que duró alrededor de 2 años.
En el 2001 se casó por segunda vez, en esta oportunidad, con el bailarín Cris Judd, y fue uno de los matrimonios más fugaces del espectáculo, ya que se divorciaron a los 9 meses después de haberse jurado amor ante el altar.
En el 2002 comenzó su relación más mediática, con el actor Ben Affleck y, en el 2004, unos días antes de su boda, terminaron su relación conmocionando a todo el mundo, pues veían en ellos a la pareja ideal. Ese mismo año se casó con el cantante Marc Anthony, padre de sus dos hijos, y 7 años después dieron fin a su matrimonio. Después de unos meses comenzó una relación con Casper Smart, un bailarín de 18 años con quien salió hasta el 2015.
En los últimos años ha estado involucrada sentimentalmente con el jugador de béisbol, Alex Rodríguez, desde el 2017 hasta principios del 2021 cuando terminaron su compromiso. Unos meses después confirmó los rumores de relación con Ben Affleck, después de dos décadas separados.