Jennifer López, conocida por su exitosa carrera en el mundo del entretenimiento y por su envidiable figura, ha revelado el secreto detrás de su radiante apariencia a los 53 años. La artista, quien se encuentra promocionando su nuevo filme ‘The Mother’, confesó que en los últimos años ha realizado cambios significativos en su rutina diaria para sentirse más joven y revitalizada, enfocándose en trabajar su salud mental cada mañana con una serie de afirmaciones positivas que dice en voz alta.
En una entrevista reciente, la esposa de Ben Affleck indicó que ha dejado la cafeína de lado, lo que le ha permitido reducir un poco sus niveles de estrés y ansiedad que suelen causar envejecimiento prematuro y problemas a la hora de dormir. En su lugar, la intérprete de temas como ‘On the Floor’ y ‘Let’s Get Loud’ ha optado por seguir una rutina de entrenamiento muy intensa que, combinadas con un régimen de alimentación saludable, le han permitido mantenerse en forma y con mucha energía a sus más de cincuenta años. Sin embargo, lo más destacado de su rutina diaria son las frases motivadoras y positivas con las que inicia cada mañana, dado que ella ha afirmado que le ayudan a mantener una actitud proactiva ante cualquier dificultad, concentrándose en sus objetivos, dejando de lado las preocupaciones de la vida diaria y mejorando su autoestima y amor propio.
Las afirmaciones positivas con las que JLo cuida su salud mental
La cantante reveló que lo primero que hace al despertarse es decir en voz alta una afirmación positiva para empezar el día con la mejor actitud posible. En un vídeo publicado en sus redes sociales, la cantante reveló lo siguiente: “Empezando bien mi día. Alimentando mi mente y mi alma con una afirmación. Sin ver el teléfono todavía. Solo preparándome para el día con las intenciones correctas, con los pensamientos correctos, siendo positiva”. Y añadió: “Afuera de mi ducha tengo una caja con afirmaciones. La que saqué hoy dice: 'Tu éxito y felicidad se encuentran en ti. Proponte seguir siendo feliz y formarás un anfitrión invisible contra las dificultades' (…) Mi éxito y mi felicidad se encuentran en mí".
Además, en una entrevista explicó lo siguiente: “Todo el tiempo tienes que obligarte a pensar en positivo… Por eso hago muchas afirmaciones… Me siento completa. Soy buena en todo lo que hago. Me amo a mí misma. Te amo, Jennifer. Amo al universo, el universo me ama. Dios me ama. Soy joven y atemporal a todas las edades. Soy suficiente. Me digo eso todos los días, varias veces al día. Parece un cliché, pero no lo es: la edad está en tu mente. Mira a Jane Fonda”. De esta manera, ‘la Diva del Bronx’ nos demuestra que los pequeños cambios en nuestra rutina diaria pueden marcar una gran diferencia en cómo nos sentimos y cómo nos perciben las demás personas. Así que, siguiendo esta serie de mantras y tomando unos minutos para meditar, podrás mejorar tu estilo de vida al ver la vida desde una perspectiva diferente.