La exitosa serie de HBO, “Juego de Tronos” se convirtió en una de las series de TV más vistas de la historia. Debido a su éxito, varios de sus actores pudieron ser reconocidos mundialmente, disfrutando de los beneficios de la fama. Desde el final de la serie, actores como: Emilia Clarke, Sophie Turner, Kit Harrington, Jason Momoa y Peter Dinklage lograron conseguir grandes papeles en la industria cinematográfica. Sin embargo, no todos tuvieron la misma suerte, ya que con el final de la serie muchos de sus actores han tenido problemas para encontrar nuevos proyectos.

Este fue el caso de John Bradley, el actor que interpretó al mejor amigo de Jon Snow, Samwell Tarley, puesto que las puertas de la fama se cerraron para él después que culminó la serie. A pesar de que le ofrecieron algunos papeles pequeños, el actor no quería que lo encasillaran al interpretar al típico chico tonto de las películas. “Quería algo diferente. Cuando haces algo tan exitoso como esa serie, surgen propuestas de personajes similares, pero decidí resistirme a ellos”, indicó.

John Bradley/ Instagram

Afortunadamente, Jennifer López decidió apostar por él y salvar su carrera actoral al ofrecerle un importante papel en su nueva película “Marry Me”. El actor comentó que “fue difícil lidiar con el final de ‘Juego de Tronos’. Siempre había formado parte del futuro y dejó de serlo. A partir de ese momento, nadie parecía querer arriesgarse conmigo y mi confianza comenzó a resentirse”. Después de dos años de inactividad actoral, le llegó por sorpresa una propuesta profesional de la mano de la intérprete de “Jenny From the Block”.

"Recibí una llamada telefónica de mi agente diciéndome que Jennifer López iba a hacer una película en Nueva York, 'Marry me', y que quería que hiciera el papel de su representante", contó el actor en una entrevista para 'NME'. Inmediatamente, el actor se ilusionó con la idea de trabajar con la Diva del Bronx, y comenzó a prepararse para la audición, sin saber que la cantante ya le había reservado el papel, y él no tendría que hacer ningún tipo de audición previa para hacerse con el papel.

“Le dije a mi agente que me enviara el guión de la audición, pero me respondió: 'No hay audición, ella te quiere a ti. Es fan de 'Juego de Tronos' y te ha visto en entrevistas'”, fue la respuesta del mánager de John Bradley, quien se sorprendió al conocer que la famosa diva del pop admira su trabajo, y pensó exclusivamente en él para interpretar un papel importante en su nueva producción cinematográfica.

El actor se refiere a Jennifer López como “la salvadora de su carrera”, al haberle dado la oportunidad de interpretar a Collin Calloway, mánager de Kat Valdez (JLo). El actor británico indicó que este proyecto simboliza el renacimiento de su carrera artística, luego de su paso por 'Juego de Tronos'. “Una comedia romántica no podría ser más diferente a 'Juego de Tronos'. Era el reinicio que necesitaba”, reveló Bradley en la entrevista.