Estamos acostumbrados a ver a Jennifer López siempre perfecta, tanto, que incluso en la ducha aparece con el maquillaje de su línea ‘JLo Beauty’. Se trata de una selfie que publicó su firma de productos cosméticos en Instagram, la cual ha sido criticada por los internautas, quienes cuestionan que la Diva del Bronx se de un baño de espumas y su rostro permanezca maquillado.

En la imagen, JLo aparece sentada en una bañera, mirando a la cámara, con los hombros al descubierto, y la parte superior de sus senos visibles. Llevaba el pelo largo recogido y levemente despeinado en la parte superior de la cabeza, acompañaba su look con un delicado collar colgante. Se observa la piel del rostro maquillada, con un poco de rímel, un toque de rubor y un poco de color de labios mate. “Los sueños son simplemente metas para aquellos que creen en sí mismos. La energía creativa fluye a través de mí e inspira nuevas ideas. Mi impulso es ilimitado”, es el texto inspirador que acompaña el post con la imagen sexy de Jennifer López. 

Jennifer López/ Instagram

JLo no tiene problemas en mostrarse sin maquillaje, como lo hizo recientemente, cuando reveló en un vídeo, también grabado en el baño de su casa, toda la rutina de skincare que sigue diariamente con su línea de productos para el cuidado de la piel. En otras fotos de su Instagram, hemos visto a la intérprete de ‘Cambia el paso’, en pijama, recién levantada, sin una gota de maquillaje en el rostro y tan fresca como una lechuga. Es un reflejo de su estricta rutina de entrenamiento, alimentación, cuidado de su piel y las 8 horas mínimas de descanso diario.

Sin duda, Jennifer López  tiene un cuerpo formidable a sus 52 años y una piel perfecta. Quizás por eso, los internautas cuestionen la fotografía retocada de la diva en la bañera con leve maquillaje, aunque igual se ve magnífica. “El glow es algo que empieza en el interior y se nota en el exterior. Es vivir con salud, espiritualmente, mentalmente, emocionalmente, físicamente. Para mí es una alegría el poder compartir esto", ha dicho la artista.

Jennifer López y Ben Affleck/ Agencia

Aunque la critiquen por llevar o no maquillaje en la ducha, quizás a la diva le importe poco. JLo ha confesado que vive el mejor momento de su vida, tras haber regresado con su antiguo amor, de hace casi dos décadas, Ben Affleck, con quien habría cancelado su compromiso en el año 2003 a tan solo dos días de la boda. 17 años después, tras romper con su ex, el beisbolista Alex Rodríguez, Jennifer López le dio una nueva oportunidad al protagonista de ‘Batman’, con quien se ha visto como una adolescente, resplandeciendo de amor. “Creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas increíbles que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida. Y ahí es donde estoy. Nunca he estado mejor. Solo quiero que todos sepan que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida”, dijo la artista.