Ahora radiante y enamorada, Jennifer López se atreve a mostrar lo nunca antes visto. En su cama, cómodamente recostada y observando su laptop, la diva, sin maquillaje y con el cabello recogido en un moño alto, sorprendió a sus seguidores con una fotografía mostrando sus gafas de lectura. Los años no pasan en vano para nadie, tampoco para JLo. Pese a todos los esfuerzos que hace la diva de 52 años por mantenerse en forma y saludable, la edad a veces pasa factura. Por eso ahora la cantante y actriz necesita ayudarse con gafas para leer.
Hace algunos años, la Diva del Bronx confesó en una entrevista con la presentadora Ellen Degeneres que no necesitaba lentes para ver, y que los utilizaba porque le gustan y le ayudan a complementar su outfit. Pero varias veces hemos visto a la intérprete de ‘On the Floor’ luciendo gafas graduadas, de un estilo cuadrado y bordes negros. Una de las primeras veces que sorprendió a sus seguidores fue cuando llegó al estreno de la comedia “Rock The Kasbah” en la ciudad de Nueva York, en el año 2015, con gafas en montura de pasta, donde muchos la compararon con el estilo de la famosa telenovela ‘Betty, la fea’.
Las gafas graduadas dejaron de ser solo para ‘nerds’ y muchas celebridades las llevan con orgullo y gracia. Por ejemplo, a la modelo y actriz Emily Ratajkowski es común verla con gafas de monturas de metal. El laureado Tom Hanks es un fan de las gafas de pasta, que ha lucido en la alfombra roja sin complejos. Asimismo, la actriz Cate Blanchett tiene una colección de gafas graduadas. Incluso las españolas Úrsula Corberó y Blanca Suárez han sido fotografiadas con sus gafas de pasta y lucen fantásticas.
Recientemente, Jennifer López publicó en su Instagram una imagen para confirmar su participación en ‘Atlas’, una película de ciencia ficción de Netflix dirigida por Brad Peyton, en la que aparecía con el guion del triller en la mano, un moño alto de acabado pulido y unas gafas de lectura que no le quitan para nada la sensualidad a la diva.
La novia de Ben Affleck sabe que las gafas constituyen un accesorio fundamental para su atuendo. Por eso no solamente las usa para leer o ver mejor, sino para proteger su mirada del sol, para lo cual cuenta con una colección de gafas oscuras, que según ha dicho ella misma es “incontable”. Ciertamente, es muy común ver a Jennifer López con gafas de sol, que la ayudan a realzar su apariencia, bien sea elegante, informal o en la playa. Tiene de todos los colores y tamaños para cualquier ocasión. Asimismo, la Diva del Bronx es imagen de la marca australiana Quay specs, que ofrece diversos diseños y colores con un estilo que marca pauta en la moda de las gafas de sol.
A sus 52 años Jennifer López está quizás en su mejor momento como artista y empresaria. Tiene guiones que leer y escenas que grabar, además de conciertos y presentaciones. Así que sus gafas graduadas o de sol siguen siendo su aliado ideal.