Jennifer López parece estar dedicada a disfrutar de este momento de su vida, en el que sigue cosechando éxitos en su carrera como actriz y también como cantante, mientras está a punto de casarse con el amor de su vida, Ben Affleck, casi 20 años después. Es tanto así que ni siquiera incluyó su historia con el pelotero y empresario Alex Rodríguez en el documental que estrenará Netflix sobre su vida.
Esta semana se estrenó el tráiler sobre ‘Halftime’, así se titula el documental que ofrece una mirada sobre la diva del Bronx, mientras ella se prepara para actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020. La producción “se enfoca en López mientras abraza la segunda mitad de su carrera y continúa inspirando con su perseverancia, brillantez creativa y contribuciones culturales, con el telón de fondo de su innovadora actuación en el Super Bowl", reseña Netflix.
En aproximadamente dos minutos y medio, el tráiler nos muestra a una López decidida instruyendo a sus bailarines mientras se preparan para el gran espectáculo, y vemos sus movimientos musculosos, así como el entrenamiento que realiza para obtener esos músculos. En esa época la artista mantenía una relación con Alex Rodríguez, sin embargo, el empresario ni siquiera es nombrado en la producción, no aparece en el trailer y es muy probable que tampoco aparezca en la producción que será estrenada por Netflix el próximo 14 de junio.
Quien sí aparece en el documental es la actual pareja y prometido de JLo quien recuerda haber visto a su novia cuando luchaba con la atención de los medios y el juicio al que fue expuesta por los medios de comunicación al inicio de su noviazgo. "Le dije una vez: '¿Esto no te molesta?'”, preguntó Ben Affleck mientras la diva respondió "Me lo esperaba". El documental dirigido por Amanda Micheli, hace un recorrido por los logros profesionales de la cantante y actriz, y pone el foco en su lado más personal. Desde sus raíces latinas y su infancia en Bronx. Su espectáculo de la SuperBowl sirvió de punto de partida para hablar de su vida, ya que deja al descubierto su evolución como latina, madre y artista. No todo ha sido un camino de rosas en la trayectoria de esta artista, sobre todo por las críticas de los medios de comunicación al comienzo de su carrera. Jennifer López llegó a creer lo que decían los medios y tuvo que luchar duro por recuperar la confianza en sí misma. "Fue difícil. Simplemente tenía muy baja autoestima", señaló.
Halftime aborda algunos de los momentos más duros de la carrera de JLo, también destaca sus mayores logros, desde el aplauso de la crítica por su película ‘Estafadoras de Wall Street’ hasta los momentos más tiernos con sus hijos, los mellizos Max y Emme, de 14 años. "Hago esto, no por los premios. Hago esto para conectarme con la gente y hacerles sentir cosas, porque yo también quiero sentirlas. Llevo toda la vida luchando porque me escuchen, para que me vean y me tomen en serio. Siento que mi vida acaba de empezar", puntualizó Jennifer López.