En los últimos meses, Jennifer López ha puesto de moda la tendencia de uñas perladas y de estilo almendrado que usó para su segunda boda con Ben Affleck, y las ‘Milky Nails’ con las que le dio un giro a la clásica manicura francesa de toda la vida. Ahora, dejando atrás las manicuras tonalidades claras, la intérprete de ‘Jenny From the Block’ se ha decantado por un color de uñas que evoca a la perfección el otoño, la estación más romántica del año. Y aunque en las últimas semanas algunas celebrities ya se han dejado ver con un estilo de uñas inspirado en los tonos ocres, beige, chocolate y burdeos lo cierto es que la manicura café ‘mocha’ de JLo podría convertirse en la mejor alternativa para reemplazar el clásico esmalte negro que se suele usar en las temporadas de otoño-invierno, o el clásico esmalte color nude que se usa para pasar totalmente desapercibida.

No es ningún secreto que la esposa de Ben Affleck siempre lleva las uñas perfectas. Por esa razón, se ha convertido en una gran inspiración a la hora de buscar cuáles son los estilos más elegantes y en tendencia del momento, puesto que su manicurista de confianza, Tom Bachik, se encarga de estudiar minuciosamente la personalidad y el estilo de JLo para crear una manicura digna de una alfombra roja. De esta manera, le ha dado una vuelta de tuerca a una de las tendencias de uñas más buscadas del momento al apostar por “el tono ‘mocha’ perfecto” de la temporada y con el toque opulento que caracteriza a la ‘Diva del Bronx’.

En esta ocasión, Jennifer López ha reinventado la manicura marrón chocolate que tan famosa en los 90 y 2000, para apostar por un tono un poco más neutro con terminaciones frías y un acabado aterciopelado. Este tono tan favorecedor resalta su tono de piel, el color de su pelo y hasta su maquillaje, así que se convierte en una de las tonalidades más versátiles que existen sin la necesidad de tener que elegir un tono nude o blanco para que combine con una gran cantidad de looks diarios.

¿Cómo elegir el tono perfecto de JLo?

De acuerdo con el manicurista de la protagonista de ‘Marry Me’, el tono perfecto debe ser una perfecta combinación entre un tono café, un poco de chocolate y un color ‘milky'. Así que sí, la manicura de JLo parece haber sido sacada de un Starbucks. Con esta original combinación, se ha logrado crear un tono deslavado y con poca saturación que resulta ideal para reemplazar un nude. Además, tiene una tonalidad grisácea muy sutil que le aporta un toque mucho más elegante y luminoso a este curioso esmalte.

Probablemente, esta no hubiese sido nuestra primera opción a la hora de buscar el esmalte de uñas perfecto para el otoño. Sin embargo, Jennifer López logra convertir en tendencia todo lo que usa, de modo que este color se está perfilando para convertirse en la mejor reinterpretación de la manicura café otoñal al seguir los pasos de otras celebridades como Hailey Bieber, Dakota Johnson y Lily James, quienes también han apostado por manicuras marrones en los últimos días.