Tras cuatro años en el mercado inmobiliario, el ático de Jennifer López, ubicado muy cerca del turístico Madison Square Park en Nueva York, no ha logrado venderse. La pareja de Ben Affleck está pidiendo por él 22,7 millones de euros.

El ático se encuentra ubicado en el edificio Whitman, una construcción estilo boutique de lujo que data del año 1924 y, a sus casi 100 años de historia, ha tenido varias remodelaciones y actualizaciones en su estética, convirtiéndolo en uno de los mejores lugares para vivir en la ciudad de Nueva York. El edificio tiene unas hermosas vistas al Madison Square Park, muy cerca del Flatiron Building, considerado el primer rascacielos de la ciudad, ya que fue construido en el año 1902.

Ático de Jennifer López

A pesar de que la propiedad está ubicada en una de las mejores zonas de Nueva York, al estar tan cerca de los sitios turísticos y de las grandes avenidas, carece de la privacidad y la exclusividad a la que la cantante está acostumbrada.  La artista lo adquirió en el año 2014 por un valor de 27,3 millones de euros y pasados tres años decidió ponerlo a la venta. Al no recibir ninguna oferta, salvo una en el 2019 que no se concretó, la artista decidió rebajarlo a 20.7 millones. Y aun así no ha conseguido que ningún magnate se enamore de la lujosa propiedad.

El dúplex cuenta con portero las 24 horas del día y ascensores privados para cada uno de los habitantes del edificio, para que puedan acceder fácilmente desde el vestíbulo principal a sus respectivas propiedades. 

Terraza de Jennifer López

Consta de 930 m² y 4 terrazas de gran tamaño (280 m² de espacio al aire libre). El ático está distribuido en dos pisos y tiene 3 habitaciones estándar y una habitación de servicio ubicada en el piso inferior, cerca de la cocina y del área de lavandería. Cada una de las habitaciones tiene su propio cuarto de baño con acabados de lujo, una bañera tipo Moorea y duchas de techos muy altos, las terminaciones están realizadas con mármol italiano de la mejor calidad.

La sala principal es muy luminosa, con grandes ventanales a su alrededor que dejan pasar muy bien la luz natural a todo el espacio, además de que cuenta con un estudio que también puede ser utilizado como oficina o área de juegos.

Salón de Jennifer López

La cocina cuenta con una amplia isla central, con sillas incorporadas que lo convierten en un desayunador o, si así lo quieren, en un comedor informal. Posee una impresionante encimera de mármol, lujosos electrodomésticos y un exclusivo refrigerador para vinos. La habitación principal tiene acceso directo a una de las terrazas y cuenta con una imponente cama con dosel que combina a la perfección con los elegantes acabados clásicos de la decoración.

En la actualidad, la cantante ha decidido enfocarse en la búsqueda de una nueva propiedad en Los Ángeles para compartirla con su “nuevo” amor, Ben Affleck, mientras aparece algún comprador para su propiedad de Nueva York valorada en más de 22 millones de euros.