Además de mantener un régimen alimenticio estricto, y una exigente rutina de entrenamiento diario, la cantante y actriz Jennifer López también tiene varios trucos de maquillaje, para lucir siempre espectacular. Uno de ellos es acentuar su mirada con sombras ahumadas, para aclarar el tono de sus ojos marrones, y que parezcan verdes. Parece uno de los secretos de maquillajes mejor guardados de la diva neoyorquina, pero aquí te lo revelamos.
JLo llegó a Las Vegas luciendo un vestido blanco satinado con un gran escote en la parte de la espalda, sostenido con finos tirantes recubiertos de pedrería, que combinó con unos pendientes con piezas brillantes. Jennifer López publicó en su cuenta Instagram las fotografías en las que luce el vestido blanco con un gran escote en su espalda y ceñido el cuerpo, lo que resalta su prominente trasero. La fotografía obtuvo más de 800.000 'likes', y más de 6.000 comentarios de sus fanáticos halagándola.
En esta oportunidad, la diva dejó su melena suelta con una raya en el medio en caída libre, destacando sus mechones rubios. Acompañó su outfit con unas sandalias de taco, y un mini bolso de mano con pedrería en cascada, con otras joyas en el mismo tono. Pero lo que más ha llamado la atención es el maquillaje que utilizó la novia de Ben Affleck, con los productos de su propia línea ‘JLo Beauty’, que la hicieron resplandecer con ese vestido blanco.
Jennifer López destacó con una nueva tendencia de maquillaje, que resalta su mirada con sombras ahumadas, en color azul alrededor del ojo, para darle profundidad a la mirada. Al beauty look le sumó máscara de pestañas en color negro con efecto de arqueado y engrosamiento, iluminador en la zona del lagrimal y en los pómulos, rubor en las mejillas y un brillo labial sin pigmento, en tono nude.
La cantante prepara muy bien el rostro antes de maquillarse con base líquida, corrector y polvos bronceadores, que le aportan un efecto luminoso al rostro, y le da naturalidad al maquillaje. Llama la atención la técnica de la diva, que consiste en la mirada profunda y los ojos con un efecto más claro, por el juego de sombras difuminadas que utiliza la maquilladora de la artista, Mary Phillips. Normalmente, Jennifer López logra delinear sus ojos con abundante sombra en tonos tierra, para resaltar la mirada en sus presentaciones. En el caso de su look para la visita a Las Vegas, la maquilladora utilizó grises con matices azulados en todo el contorno, lo que aportó luminosidad a la mirada, y aclaró el tono de sus ojos marrones para parecer verdes. Además, resaltó el puente de la nariz con iluminador, para perfilar mejor el rostro de la estrella.
No es fácil emular el look y maquillaje de Jennifer López, pero puedes intentarlo con una buena base de maquillaje hidratante, mucho polvo bronceador, iluminación en los pómulos y puente de la nariz, delineado de ojos en tonos tierra muy difuminados, con cejas maquilladas gruesas y labial nude.