Después de suspender el rodaje de la película ‘The Mother’ para Netflix, debido a un brote de coronavirus en el equipo de producción en Las Palmas de Gran Canaria, la actriz y cantante Jennifer López regresó a su casa en Los Ángeles, donde retomó su rutina y el entrenamiento diario que cumple la diva religiosamente, en el que se mostró acompañada de una botella de oro y brillantes para beber agua mientras cumplía con sus rutinas físicas de ejercicios.
La diva del Bronx publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que solicitaba a sus seguidores comentar los objetivos y metas personales planteados para este año. La intérprete de ‘Cambia el paso' se muestra con un top gris y pantalón de licra negro, cabello recogido y poco maquillaje, con una botella para tomar agua forrada en brillantes dorados con el nombre de su marca de bebidas ‘BODYARMOR Sports Drink’ y el nombre de la artista. Incluso para hacer ejercicios, la novia de Ben Affleck no deja de derrochar glamour.
En el video, Jennifer López lejos de mostrar alguna rutina de ejercicios o alguno de sus secretos para mantenerse tan regia a los 52 años, la actriz conversó con sus seguidores sobre sus propósitos de año nuevo, y la importancia de cuidar la salud física, pero sobre todo, la salud mental. "Estaba pensando antes de irme a entrenar sobre cuáles son mis intenciones para este año. Estoy pensando que quiero ser muy consciente de lo que quiero en mi vida sabiendo que mis pensamientos crean mi vida y manteniéndolos muy positivos. Así puedo crecer y ser mi mejor versión este año, mejor que nunca a nivel mental, físico, espiritual, emocional. Ser la mejor madre que puedo ser, la mejor pareja que puedo ser, la mejor amiga que puedo ser, la mejor hija, hermana, jefa, la mejor persona que puedo ser", relató JLo en su Instagram. Y no perdió la oportunidad para interactuar con sus fans y solicitarles que también expresen sus propósitos. "¿Por qué no me dices en los comentarios cuáles son tus intenciones para este año? ¿Qué es lo que quieres conseguir? ¿Quién quieres ser? ¿En qué quieres convertirte? ¿Cuáles son tus objetivos? Quizás podamos hacerlos juntos. ¡Vamos a hacerlo!", agregó la diva.
En los últimos años, diversas personalidades y artistas han intentado cambiar la narrativa sobre la importancia de la salud mental para visibilizar y sensibilizar sobre problemas como la depresión, la ansiedad o la bipolaridad. En esta oportunidad, JLo también quiso hacer su aporte destacando la importancia del control de los pensamientos para avanzar hacia una mejor versión de nosotros mismos, así como la necesidad de automotivarse para lograr nuevos propósitos.
Jennifer López regresó a su casa este lunes, desde España, donde se reencontró con su novio, Ben Affleck y fueron vistos visitando un exclusivo restaurante en Los Ángeles. La artista lució un poncho blanco con vivos en color negro, un par de jeans acampanados y una coleta; mientras que Ben optó por lucir una camisa azul marino, jeans oscuros y una chaqueta color negro.