Desde hace muchos años, se ha pensado que Jennifer López se ha sometido a un sinfín de tratamientos para verse tan joven a sus 52 años y lo cierto es que la actual pareja de Ben Affleck ha sido muy constante en el cuidado de su piel, desde que tenía 23 años. Ese es uno de los principales secretos de belleza de la cantante, que de esa manera logra detener el efecto del paso del tiempo sobre su piel, y lucir cada día mejor.
La protagonista de “Estafadoras de Wall Street” ha confesado que, a pesar de los rumores de que se bañaba completamente de pies a cabeza en la prestigiosa Crème de La Mer, que cuesta 2.100 euros, ella utiliza un elixir “mágico” mucho más accesible y que se encuentra fácilmente en todas las cocinas de España, y gran parte del mundo.
De ingrediente de cocina a producto de Skincare
Jennifer López ha señalado que utiliza el aceite de oliva en su rutina de belleza, ya que es una enseñanza familiar. “Mi mamá solía decir que el aceite de oliva era la cura para todos los males y es lo que he usado por años porque realmente funciona. Así es que cuando fuimos a hacer esto, eso fue lo primero que dije,’ debe tener extracto de aceite de oliva como base”, refiriéndose a la creación de su nueva marca de productos de cuidado facial JLoBeauty.
La línea de la cantante se llama JLo Beauty Olive Complex y tiene como ingredientes principales: extracto de hoja de olivo, escualano nutritivo, aceite de oliva fermentado y el favorito de todos, aceite de oliva virgen extra. La cantante que afirma nunca haberse inyectado bótox, indica que así fue como “obtuve esta piel y como luzco de esta manera… así es como vivo mi vida, y es muy simple”, señalando el uso del aceite de oliva desde que era muy joven.
La idea de la marca nació debido a las incesantes preguntas acerca de su “elixir de eterna juventud” y sus secretos para mantenerse tan bien a su edad. Por ese motivo decidió comercializar su secreto y darlo a conocer al mundo entero.
La línea contará con 8 productos inicialmente, todos tendrán aceite de oliva como ingrediente principal y se podrán comprar fácilmente en la página web de la marca.
Los productos lanzados recientemente fueron: That JLo Glow (sérum multitarea), That Blockbuster (crema hidratante), That Hit single (limpiador en gel), That Star Filter (crema iluminadora con color efecto Glow), That Fresh Take (crema para contorno de ojos), That Big Screen (Hidratante con factor protección solar de SPF 30), That Limitless Glow (mascarilla facial) y uno de sus secretos mejores guardados, That Inner Love (suplemento vitamínico).
A pesar de que Jennifer López haya decidido “comercializar” su secreto, lo cierto es que, con el uso de un buen protector solar y una hidratación a base de productos naturales, la cantante ha logrado mantener una lozanía envidiable a sus 52 años. ”Soy joven y atemporal a todas las edades” es el mantra que se repite diariamente la actriz y, ciertamente, le ha funcionado.