Después de casarse sorpresivamente en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck se fueron al destino soñado. El viaje para celebrar tuvo como destino París, donde disfrutaron de grandes momentos, incluyendo el cumpleaños de la cantante. Fueron vistos en algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad, acompañados de sus hijos. Pero los compromisos laborales han puesto fin a la breve luna de miel y ahora es ella la que se pasea por las calles europeas luciendo fabulosa. Recientemente, se le ha capturado abordando un yate con tacones de 20 cm. No lo podrás creer. 

De acuerdo con el Daily Mail y las fotografías de los paparazzi, Jennifer López eligió como segunda parada de vacaciones a Nápoles. Ahí fue donde se le vio subir a un yate acompañada de sus hijos, Emme y Max. Como siempre, la imagen de la artista llamó poderosamente la atención de aquellos que estaban a su alrededor. Y es que su vestimenta va directo a nuestra lista de próximos estrenos, un lugar dedicado a la inspiración y la tendencia. Lo cierto es que vistió una blusa blanca de mangas largas y cuello redondo que le quedaba holgada; combinada con unos jeans azules de bota ancha y un cinturón marrón con hebilla dorada. 

No obstante, el punto especial de su atuendo lo marcaron los calzados con tacón de 20 cm. Muy similar al de las Bratz, blancas y con una plataforma más alta en la parte delantera. Vuelven a estar de moda, pues se popularizaron en los 2000 y siguen constituyendo un elemento de moda atrevido y para las personalidades más extrovertidas. Lo verdaderamente impresionante es cómo JLo cruza la pasarela para subir al yate como una profesional, con seguridad y estabilidad. ¿Quieres saber otros de sus atuendos estrella de estos días?

Jennifer López y el estilo italiano con toques retro que sienta fenomenal

En su recorrido por Italia, López también se comprometió a hacer una actuación con fines benéficos. El concierto de LuisaViaRoma x Unicef fue un momento épico para muchos. La intérprete de 'On the floor' mostró su talento usando un modelo de Roberto Cavalli, el diseñador italiano. Se trató de un conjunto compuesto por un top ajustado y unos pantalones con plumas en la parte inferior. Lo que predomina en el outfit es el estampado de cebra marrón con negro, ligeras pinceladas de blanco y mucho brillo. Al principio de la actuación llevó un kimono igual de impresionante.    

Durante la semana, la esposa de Ben Affleck fue fotografiada con un vestido corto acampanado y estampado de flores de Dolce & Gabbana. Un ejemplar elaborado en azul cielo y cubierto de grandes flores rojas. A su vez, con unas sandalias altas de suela corrida en tonos beige que contenía una llamativa cinta de diamantes. Luego, para ir a cenar con su hija, deslumbró con un vestido corto cubierto de lentejuelas que conformaba una imagen psicodélica. Una lección más, ya que llevó unas sandalias tipo gladiador de Valentino que no le restó elegancia, pero sí sumó comodidad. 

Si Jennifer López lo lleva, es ley. ¿Qué te parece un cambio de look?