La actriz y cantante Jennifer López ha logrado mantenerse vigente desde hace más de 20 años. Gran cantidad de horas invertidas en espectaculares producciones de cine, alucinantes álbumes musicales y prestigiosas campañas publicitarias, la han hecho acreedora de una cuantiosa cuenta de banco que le ha permitido llevar una vida de lujos y mucho glamour.

La moda y la alta costura son sinónimo de estatus y éxito para muchas personas, y en el mundo del espectáculo es realmente necesario adquirir algunas “joyas” para resaltar los looks y elevarlos al nivel de “celebridad”.  

En días recientes se pudo observar a la cantante luciendo un espectacular bolso Hermès de piel de cocodrilo en color marrón que tiene un valor de 130.000 euros. La artista eligió en esa ocasión un total look en color verde oliva de tela satinada, joyería en color dorado, amplias gafas de sol de color ámbar y montura negra y botas verdes que hacían un excelente contraste con la tonalidad cálida del bolso.

Jennifer López

Es la línea de bolsos más caros del mundo

A pesar de que el precio del bolso de JLo es desorbitado, no es el más caro de la marca, ya que el modelo Birkin Himalaya se ha llegado a vender por más de 325.000 euros, convirtiéndose así en el más caro del mundo.

Este bolso fue inspirado por la actriz británica Jane Birkin en la década de los años 80s, durante un viaje junto con el presidente de la casa de moda Hermès, Jean-Louis Dumas. La actriz tuvo varios incidentes con el bolso que decidió llevar en el viaje, ya que no podía guardar todas sus cosas con comodidad, y esa necesidad de obtener una prenda útil, y a la vez estética, inspiró al CEO de la marca a diseñar un bolso junto con la actriz.

Birkin Himalaya

Después de 20 años de confecciones y mejoras, el modelo Birkin de Hermès logró consagrarse como símbolo de la cultura pop en los inicios de la década de los 2000, marcando una tendencia irrevocable hasta la fecha.

El bolso favorito de Jennifer López se ha considerado como uno de los complementos de la moda de alta costura más difíciles de obtener, y es que no es solo su impresionante precio lo que lo hace realmente inalcanzable, sino la inmensa y selectiva lista de espera que hay en las tiendas para poder adquirir algún modelo de esta lujosa marca.

La protagonista de 'Estafadoras de Wall Street' ha logrado hacerse con una pequeña colección de bolsos Birkin a lo largo de su carrera. Su favorito es el Birkin de piel de cocodrilo color marrón, ya que fue el primero que adquirió y desde el año 2008 lo ha llevado con mucho estilo. Ese mismo modelo de bolso lo tiene en color rojo, topo, verde y blanco. 

Irina Shayk con un bolso Birkin

La actriz también ha optado por adquirir algunos modelos “mini Birkin” que, como su nombre lo indica, son la versión más pequeña de los modelos clásicos. Entre sus posesiones está el mini Birkin negro y el mini Birkin Himalaya.

Algunas de las celebridades que también tienen entre su colección algún Birkin son Miranda Kerr, Eva Longoria, Lady Gaga O Kylie Jenner.