Jennifer López está en la cima desde hace muchos años. Es una de las artistas más grandes de los tiempos actuales, que ha demostrado un talento arrollador en cada uno de sus proyectos. Eso sí, cuando las cámaras se apagan, hay una faceta profunda que pocos conocen. Es autoexigente, lo que prueba que la determinación y la constancia son factores fundamentales de su carrera. Siendo un personaje tan interesante, la emoción apenas se ha contenido desde que se anunció su documental. Pero esta vez lo que ha acaparado la atención es que la cantante veta a Álex Rodríguez en Netflix.
Netflix realizó el lanzamiento oficial del tráiler de 'Halftime', el documental de Jennifer López. Este largometraje se enfocará principalmente en la preparación y posterior actuación de la artista en el descanso de la Super Bowl de 2020, que compartió con Shakira. Igualmente, ofrece el detrás de cámaras de la película 'Hustlers' en la que participó en 2019 y fue muy aplaudida por la crítica. Y, según Latfan, habrá escenas de la toma de posesión presidencial de Joe Biden a la que asistió la intérprete de 'On the floor'. Además de sus logros profesionales, el documental contará con una visión más íntima de su vida. Por ello aparecen sus hijos, Emme y Max.
Aunque lo que a muchos les ha impactado es que Álex Rodríguez, quien estuvo a su lado durante muchos de esos momentos, parece no salir en las grabaciones. El reciente vistazo que ha dado la plataforma de streaming reveló partes en las que aparece su prometido, Ben Affleck, pero no hay pista de la estrella del béisbol. Lo más curioso es que en algunos de estos eventos sucedieron ciertas fotografías recordadas de su romance, como en la posesión de Joe Biden. ¿Por qué terminó su relación?
La razón por la que Jennifer López no siguió con Álex Rodríguez
Actualmente JLo se ve radiante al lado de Ben Affleck. El mundo se ha enternecido con su historia de amor, ahora que se han vuelto a juntar después de 20 años de su primera relación. Pero no todo ha sido alegría y sonrisas para la cantante, puesto que en la etapa culminante con Rodríguez la pasó muy mal.
Luego de contar con 4 años de relación y altas expectativas para su próximo matrimonio, la Diva del Bronx y el deportista pusieron fin a su amorío. Así lo anunciaron el 15 de abril de 2021 públicamente. Pero esta noticia llegó después de que un mes antes hubiera trascendido la anulación de su compromiso matrimonial, por lo que se podía intuir que había problemas. La situación los llevó a tomar una terapia de pareja para tratar de salvar su enlace, algo que claramente no dio frutos.
Jennifer “no podía confiar plenamente en él” de acuerdo a las declaraciones de una amiga de la actriz a la revista People. “Ella sabía que era el momento de dejarlo. Había problemas cuando se abordaban los planes de boda y problemas de confianza que no podía dejar pasar”, comentó la misma fuente. Aparentemente, la artista no quería seguir viviendo con la incertidumbre de si le era fiel o no.
¿'Halftime' contará con la aparición de Álex Rodríguez? No lo sabemos, lo que sí es seguro es que se verá una cara más genuina de Jennifer López.