Jennifer López está completamente obsesionada con las bodas. En 2018, la intérprete lanzó su sencillo ‘El Anillo’, una indirecta que se convirtió en un compromiso con su entonces pareja Alex Rodríguez. En febrero de este año estrenó la película ‘Cásate Conmigo’, en julio se casó con Ben Affleck en una ceremonia íntima en Las Vegas y en agosto se llevó a cabo un segundo enlace matrimonial en una celebración que duró tres días. Ahora, ‘La Diva del Bronx’ ha apostado por protagonizar y producir la película ‘Una boda explosiva’, filme que se estrenará el próximo 27 de enero de 2023 en la plataforma de Amazon Prime Video.
La mencionada plataforma de streaming ha publicado la sinopsis de la película en la que JLo se vestirá otra vez de novia al interpretar a Darcy, la protagonista de una boda que se saldrá de control. “En Una boda explosiva, Darcy (López) y Tom (Josh Duhamel) reúnen a sus familias para lo que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Y para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los tomen como rehenes. Hasta que la muerte nos separe cobra un nuevo significado en esta hilarante aventura llena de adrenalina donde Darcy y Tom deben salvar la vida de sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero”, se puede leer en la reseña.
¿Qué otras celebridades acompañarán a Jennifer López en su nueva boda?
En esta cinta, dirigida por Jason Moore, la intérprete de temas como ‘On the Floor’ y ‘Waiting for Tonight’ compartirá roles protagónicos con el actor Josh Duhamel, conocido por su participación en la película ‘El retrato de Dorian Grey’ (2004) y en la saga de ‘Transformers’. También contará con la participación de artistas como Jennifer Coolidge, Lenny Kravitz, Sonia Braga, Selena Tan, D’Arcy Carden, Desmin Borges, Steve Coulter, Cheeche Marin, Callie Hernandez, entre otros.
Con esta última producción cinematográfica, la cantante lograría romper un récord por la cantidad de vestidos de novia que ha usado en el último año, teniendo en cuenta que usó tres vestidos diferentes de Ralph Lauren en su segunda boda con Affleck, uno muy sencillo en su enlace en Las Vegas y un impresionante vestido de gala de casi 45 kilos durante la escena de la boda en ‘Cásate Conmigo’. Ahora, las expectativas sobre el nuevo vestuario de esta película están muy altas, dado que sus looks nupciales están tan recientes que podríamos recordarlos todos a la perfección.
De hecho, a esto pudo haberse referido su primer marido, el entrenador personal Ojani Noa, cuando indicó lo siguiente: “Creo que (Jennifer) es alguien que se casará siete u ocho veces. No puedo verla alguna vez estableciéndose con una persona. Se esfuerza por avanzar constantemente en su vida profesional, razón por la cual ha tenido una carrera de tres décadas, pero también avanza en su vida privada”. No sabemos si Noa hablaba en serio o si ya sabía sobre esta película, pero por el momento solo podemos esperar hasta el próximo mes de enero para volverla a ver vestida de novia.