Hace tan solo unas semanas, Jennifer López sorprendió a todos sus fans al anunciar que se había casado en Las Vegas con el actor Ben Affleck. Después de la repentina boda, la pareja de artistas decidió viajar a París, más conocida como ‘La ciudad del amor’, para disfrutar de una romántica luna de miel. No obstante, la artista ya se encuentra nuevamente trabajando, dado que recientemente se presentó en una importante gala benéfica en Italia, donde decidió revivir la época disco con su llamativo e impactante look firmado por Roberto Cavalli.

En esta gala organizada por la plataforma LuisaViaRoma en colaboración con UNICEF, la artista deslumbró a los asistentes al interpretar sus más grandes éxitos, sus coreografías y sus cambios de vestuario para recolectar fondos para financiar proyectos sociales de UNICEF, quienes se han enfocado en esta ocasión en los enfrentamientos bélicos en Ucrania y Siria.

La artista inició el concierto cantando dos de sus canciones más famosas: ‘If You Had My Love’ y ‘Waiting for Tonight’, vestida con una extravagante capa de volantes con estampado de animal print de cebra. Después, la intérprete se deshizo de la capa para mostrar su segundo outfit: un traje de dos piezas compuesto por un crop top y un pantalón con el mismo estampado de cebra, decorado con plumas y apliques en pedrería. Para finalizar el concierto, la cantante se decantó por un mono ceñido al cuerpo de color nude, efecto ‘naked’, totalmente cubierto de apliques brillantes, logrando un verdadero look de ‘Diva Disco’.

Haciendo alarde de su buen gusto al elegir tres outfits completos firmados por Roberto Cavalli, la cantante inició su show con unas palabras: “¿Saben a qué me recuerda esto? Esto me recuerda a cuando era una niña en el Bronx. Mi madre solía ver esos programas de premios, esas grandes galas, esto es como una gran gala”, dijo JLo. Segundo más tarde, la cantante reveló cuál había sido su inspiración para los atuendos de la noche, afirmando que siempre soñó con lucir un “mono brillante” inspirado en la moda disco de los 70.

“Me gustaría caminar por mi casa con un mono brillante. Así es, eso es lo que me gusta hacer. Solo quería vivir en un mundo de brillo. Siempre quise ser una diva de la música disco. Y, ¿sabes? Llegué a vivir un poco de eso cuando hice la película Selena hace años, pero nunca llegué a hacerlo por mi cuenta. ¿Les importa si vivo mi fantasía de disco diva aquí con vosotros esta noche?“, indicó JLo, mientras hacía referencia a artistas como Donna Summer, Diana Ross y Chaka Khan.

Jennifer López es la musa de la marca Roberto Cavalli

Esta no es la primera vez que JLo apuesta por esta firma italiana para un evento importante, dado que también utilizó algunas de sus prendas para su actuación en la gala benéfica ‘Blue Diamonds’, en la que se presentó junto a su hija Emme. Fausto Puglisi, director creativo de la firma se ha referido a Jennifer López como “¡La Musa! ¡La reina! ¡La mujer! ¡La número uno! ¡Sigues inspirándome! ¡Eres todo! ¡Te adoro!”.