Parece que la futura boda y la atmósfera familiar en la vida de Jennifer López está influyendo drásticamente en su estilo. Muchas personas se han estado preguntando ¿Qué es lo que está sucediendo con el impresionante estilo de Jennifer López? ¿Acaso ya está optando por looks más relajados y cómodos? ¿O solo estamos ante un episodio de poca inspiración fashionista? Aunque aún no tenemos las respuestas de estas interrogantes, sí podemos afirmar que JLo nos ha estado mostrando unos looks poco memorables estos últimos días, aunque también hay que rescatar que con esa figura hasta un saco de patatas le queda bien.

Recientemente, la intérprete de “On My Way” decidió darle un giro de 180° a su icónico estilo al reemplazar sus imponentes taconazos y sus plataformas imposibles por unas sandalias planas de tiras en tono nude, blanco y algunos cristales de la firma René Caovilla, algo que realmente no nos esperábamos. Y aunque es una opción bastante acertada para los días de verano, la realidad es que “La Diva del Bronx” se ve muy diferente sin sus clásicos tacones de infarto.

Jennifer López

Con un estilo muy de “ama de casa de Beverly Hills”, la artista fue captada por los paparazzi el pasado fin de semana en las calles de Los Ángeles mientras usaba un vestido inspirado en el estilo total denim, unos de los más famosos de la década de los 2000. En este caso, la prometida de Ben Affleck se decantó por seguir esta tendencia Y2K sin tener que soportar el caluroso tejido vaquero al elegir una prenda confeccionada en algodón, pero con acabado vaquero. Este vestido, ideal para asistir a una barbacoa en un jardín o en una casa de campo, es de la firma Brunello Cucinelli y tiene todo para ser el vestido ideal para la temporada estival.

Además de contar con el tono índigo característico de las prendas de tejido vaquero, este vestido también tiene unas originales hebillas metálicas en los hombres, un cinturón en la misma tela del vestido que marca la cintura de la cantante, resaltando sus caderas, y un favorecedor escote en V. Para complementar el look, la actriz de “Marry Me” eligió unas gafas de sol estilo aviador en color ámbar, muy parecidas a las que llevó Justin Timberlake en su icónico look total denim junto a Britney Spears en 2001.

Esperemos que esta etapa cómoda y relajada en el estilismo de la cantante sea algo pasajero y aunque ciertamente ha presumido unos looks veraniegos muy en tendencia, queremos seguir disfrutando de su brillo característico, sus taconazos y sus vestidos imposibles. Sin lugar a duda, estos looks sencillos solo nos han aumentado el hype para conocer su propuesta para MET Gala de este año, ya que no concebimos un look de pasarela con sandalias planas.

“Me gusta mezclar el glamour con un poquito del estilo de la calle”, ha definido JLo su estilismo y esperamos ver un poco de eso en la alfombra roja más fashion de la industria, puesto que nos ha asombrado a todos desde su primera aparición en la gala del MET en 1999.