Jesulín de Ubrique y María José Campanario están de enhorabuena. El matrimonio comunicó en una exclusiva la semana pasada que están esperando a su tercer hijo. Una noticia que a ellos mismos les pilló por sorpresa. Aún están de 12 semanas y no han revelado el sexo del bebé. Este embarazo será diferente para Campanario porque además de superar los 40 sufre fibromialgia.

María José Campanario / MEDIASET

Desvelan el sexo y el nombre del bebé del matrimonio 

El programa ‘Socialité’ ha intentado ponerse en contacto con el matrimonio, pero no han querido hablar. Han sido dos ex amigos de la pareja quiénes han hablado largo y tendido. Se llaman Toñi de Barbate y José Antonio Aguilera. La mujer confiesa que está segura que será niño. "Seguro, seguro que va a ser un niño", confiesa segura segurísima. Con el fallecimiento reciente del padre del torero, la mujer cree seguro que se llamará Humberto. Es lo que más ilusión le haría al diestro. "Seguro que le va a llamar Humberto como su abuelo paterno”, dice.

María José Campanario / AGENCIA

Toñi, la ex amiga de María José Campanario, no habría acabado muy bien con ella, revela que la odontóloga quiere ser una copia de Belén Esteban. Siente envidia por la colaboradora desde hace mucho tiempo. Según ésta, Campanario se ha quedado embarazada porque sabía que Belén Esteban andaba buscando un niño con Miguel Marcos. “Como sabía que Belén estaba buscando hijos, ¿sabes?, pues la Campanario para ser protagonista se ha quedado embarazada" añade Toñi. De esta forma le da a la de Paracuellos donde más duele. A la colaboradora le costaría más quedarse embarazada por su edad.

"Eso es un infierno, esa casa es un infierno. El matrimonio ha estado en crisis", sentencia José Antonio, quién no tiene ningún problema en dar duro al matrimonio. "Él nunca ha sido un hombre de una sola mujer", confiesa José Antonio Aguilera.

María José Campanario / EFE

Jesulín de Ubrique y María José Campanario no desmienten ni confirman estas informaciones. El matrimonio tendría intenciones de dar una exclusiva con el sexo del bebé, además de otra exclusiva con el posado oficial familiar cuando nazca.

Andrea Janeiro y Belén Esteban se enteraron de la noticia justo después de salir publicada en la prensa.