Jesulín de Ubrique y María José Campanario pasan por uno de sus mejores momentos personales. El matrimonio confirmó el pasado mes de diciembre la futura llegada de un nuevo miembro a la familia. La odontóloga está embarazada de su tercer hijo. Una noticia que ha sido inesperada hasta para ellos. Ahora descansa en Ambiciones. Este 2022 va a ser su gran año. Pronto podremos ver en Antena 3 al diestro superando todos los retos en ‘El Desafío’, pero además han recibido un regalo.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario / EFE 

Jesulín de Ubrique y María José Campanario ganan el juicio 

El matrimonio es muy receloso de su vida privada y no deja de ocupar titulares en todos los medios, algunos bastante molestos, así que no dudan en tomar medidas legales contra ellos para defender su honor e intimidad. Este mismo jueves salía a la luz que Jesulín de Ubrique y María José Campanario ganaban la batalla contra Mediaset. La corporación italiana ha sido condenada una indemnización a la pareja por emitir en diferentes programas un contenido referido a una supuesta ruptura de la pareja y una infidelidad por parte del torero con varias presentadoras de la cadena.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario interpusieron una denuncia al grupo de comunicación en junio de 2020 por una intromisión ilegítima a los derechos al honor y a la intimidad. Un año y medio después, el juez Carlos José Rodríguez ha dado la razón al matrimonio. No obstante, en la denuncia ellos pedían 500.000 euros.

Jesulín de Ubrique / EFE

Tal y como informa la sentencia, a la que ha tenido acceso ABC, Mediaset tendrá que realizar un doble pago a los padres de Julia Janeiro. Por un lado, deberá abonar 5.000 euros a cada uno por unas imágenes que se emitieron el pasado 29 de enero de 2019 en ‘Sálvame’. Por otro lado, un segundo pago de 185.000 euros por la repetición de ese mismo contenido en todos los espacios de la cadena.

Esta historia se emitió durante seis días en diferentes programas de la cadena y a varias horas. Esta información, según la sentencia del magistrado, muestra un "desprecio absoluto hacia la realidad y la verdad", así como critica que se usara la imagen de Jesulín de Ubrique en una rueda de prensa pública por motivos ajenos a la noticia "para generar la expectación de la audiencia".