Jesulín de Ubrique ha sido el protagonista de todos los programas de Mediaset de forma indirecta. Belén Esteban se ha pasado 18 años de su vida hablando del torero. La de Paracuellos se separó al poco de nacer su hija, Andrea Janeiro, y, desde entonces, no dejó de mostrar al público la nula participación del marido de María José Campanario en la crianza de la niña. El diestro nunca se ha dedicado a hablar de Belén Esteban ni de Andrea en los platós de televisión. Su participación en Mediaset ha sido nula. Y en programas de otras cadenas ha optado por el silencio al respecto de este tema.

En muchas ocasiones, se le ha ofrecido participar en programas como ‘Supervivientes’, pero éste se ha negado. María José Campanario le ha recomendado que nunca participe en estos espacios para no dar pie a Belén Esteban a seguir hablando de ellos. La única fórmula de desarticularla es el silencio. Además, Andrea Janeiro prohibió hablar a Belén Esteban de Jesulín de Ubrique y su entorno en los medios de comunicación.

Jesulín de Ubrique

Tras la emisión del documental de Rocío Carrasco, mucho se ha especulado sobre una posible participación de Jesulín de Ubrique con otro ansiado documental. Según aseguró Pablo González en 'Sálvame' el martes 13 de julio, el marido de María José Campanario podría sentarse a desmentir a Belén Esteban con pruebas.

"Jesulín de Ubrique está a punto de cerrar una docuserie en la que tú vas a salir perjudicada. Cuando sepas los detalles que se pueden narrar en esa docuserie, empezarás a sentir el miedo que ha sentido Antonio David en sus carnes”, dijo el reportero a Belén Esteban. La de Paracuellos ha hablado largo y tendido del torero y de todos sus familiares, sin el miedo a que éstos desmientan sus palabras, pero esto podría cambiar.

Belén Esteban

"Está en negociaciones muy avanzadas. Todavía falta por determinar el 'ok' de Jesulín, pero te aseguro que no quedas en un buen lugar", afirma el fotógrafo. Además, indicó que el proyecto todavía no está terminado y dio algunos datos sobre su contenido. El imperio de Belén Esteban podría caer. Sin embargo, ésta está muy tranquila, porque sabe que María José Campanario y Jesulín de Ubrique no hablarán.

"Quiere sacar trapos sucios de cuando estaba con Belén Esteban y cómo se rompió esa relación. Existen entrevistas que se han concedido a compañeros en las que hablaba de que vuelan planchas, cuchillos…”, comentó Gustavo González. Ya se habló de este episodio en varias ocasiones, pero la de Paracuellos lo desmintió y aseguró que en 'Ambiciones' tenía miedo y se sentía amenazada. .

Gustavo González

"La madre que me parió”, fueron las únicas palabras de Belén Esteban al conocer la noticia. La madre de Andrea Janeiro no tiene ningún miedo. “Ojalá, ojalá la haga". Después dijo con ironía: "Estoy afectadísima, tengo una pena…Que no la haga en agosto, que estoy de vacaciones. A ver si la puede hacer para finales de julio”.