Jesulín de Ubrique y María José Campanario son protagonistas en la revista ¡HOLA! a raíz de una entrevista que han ofrecido en exclusiva para la publicación de papel cuché. Una intervención en la que el torero ha dado a conocer una noticia que, sin duda, hará más rica a Belén Esteban.
La entrevista que han ofrecido Jesulín y María José gira, principalmente, en torno a su relación y a cómo llevan las primeras semanas de vida de su tercer hijo, Hugo, al que Campanario dio a luz a principios de verano. “El 99,99 % han sido cosas buenas. Han sido unos años espectaculares. Lo voy a decir en dos palabras, 'im presionante'”, asegura el diestro, que se pone a sí mismo la puntuación “máxima, un diez”, cuando le preguntan sobre la nota que se pone como padre.
Jesulín de Ubrique solo hablará de los últimos 20 años en una serie documental
Por otro lado, Jesulín de Ubrique también responde a las informaciones que han salido en la prensa acerca de su vida en los últimos 20 años. “Esos comentarios están fuera de la realidad de mi matrimonio”, afirma. “No puedo estar pendiente ni dar explicaciones o desmentir. Si no, no vives. Lo importante es que llevamos veinte años de felicidad y hemos formado una familia estupenda”, añade Jesulín.
Un Jesulín que no es muy dado a conceder entrevistas y prefiere mantenerse alejado de los medios de comunicación. Ya tuvo suficiente con lo que aguantó cuando estuvo con Belén Esteban a finales de los 90 y principios de los 2000. Porque Jesulín es una persona a la que no le falta el dinero.
Sin embargo, según anuncia en la entrevista al medio mencionado, ha aceptado participar en una serie documental. Un formato que está muy de moda en la actualidad y que muchos famosos aprovechan para poder dar sus versiones de los hechos sin que nadie les replique. En otras palabras, hablar para los medios cobrando y diciendo lo que quieran sin tener que aguantar el acoso continuo de la prensa, y sin tener que enfrentarse a tertulianos y replicantes. Un ‘aquí te pillo, aquí te mato’.
La docuserie de Jesulín dará más repercusión a Belén Esteban
“Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma. Es un recorrido por mi vida con imágenes y va a participar mucha gente, compañeros de estudios, médicos, amigos... Me lo ha ofrecido una productora. No sabemos cuál va a ser la plataforma”, reconoce Jesulín. “Me han llamado de editoriales para escribir mis memorias. Creo que no soy de libros, soy mejor de los que se sientan y hablan. Ya me han dicho que lo veremos cuando esté bien y a gusto, porque se puede tardar ocho meses o un año. Hay que sacar una cosa que sea espectacular”, añade.
Una serie documental de la que, sin duda, sacará beneficio Belén Esteban. Porque si el torero repasa toda su vida, Belén debería aparecer en ella con Jesulín dando su versión de los hechos ocurridos en las dos últimas décadas. Y ello repercutirá a la tertuliana de Telecinco con más cuota de pantalla y quien sabe si con otro documental respondiendo, tal y como está haciendo Amador Mohedano con Rocío Carrasco.