El pasado mes de abril Julia Janeiro se alzó con la mayoría de edad. Desde ese momento se ha convertido en un personaje público, ya que ésta no ha renunciado a ello. Las cámaras la siguen diariamente, y aunque no es de muchas palabras, le gusta. De momento no ha participado en ningún programa de televisión ni tampoco ha concedido entrevistas, pero no se descarta en un futuro próximo. Parece que Jesulín de Ubrique y María José Campanario las habrían frenado pagándole la operación de pecho que tanto pedía.

Julia Janeiro y Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique con Julia Janeiro 

Julia Janeiro optó por irse a vivir a Madrid tras el verano. Allí está más cerca de los medios de comunicación y puede trabajar más cómodamente con las marcas. Sin embargo, lo que parecía un futuro prometedor y tranquilo se ha vuelto complicado a la primera de cambio. La hija de Jesulín de Ubrique cortó con Brayan Mejía el pasado mes de septiembre. Ésta asegura haber vivido varios episodios de “acoso” por parte del futbolista. Le amenaza con hacer lo que él quisiera o se sentaba en un plató de televisión a contarlo todo sobre su familia.

Brayan Mejía exnovio Julia Janeiro GTRES

Brayan Mejía, ex de Julia Janeiro 

La familia Janeiro toma acciones legales contra el ex de Julia Janeiro 

Julia Janeiro encontró el amor en otro chico, Álex Balboa, también futbolista. Hace unas semanas sus dos parejas se encontraron en una discoteca y tuvieron un fuerte enfrentamiento a la salida de ésta. La influencer quiso intervenir para separarles pero ya fue demasiado tarde. Se llevó un golpe contra el suelo. Julia tiene mucho miedo y lo está pasando muy mal. Es un episodio muy preocupante. María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya han emprendido acciones legales contra el futbolista, quién asegura que ha recibido varias ofertas para conceder una entrevista. Los padres de la joven están dispuestos a llegar hasta el final para que el honor y la dignidad de su hija  queden repuestos en el lugar adecuado.

Julia Janeiro en el ascensor

Julia Janeiro 

La familia se ha dejado asesorar por su abogado Antonio González Zapatero. De momento, ya se ha interpuesto una denuncia por agresión. La revista Semana ha publicado las imágenes donde podemos ver a Julia en los juzgados acompañada de sus representantes legales. Sus padres prefirieron no acompañarla. No obstante, Jesulín también se ha instalado en Madrid hasta que se arregle todo. Álex Balboa, actual pareja de la joven, será un testigo clave en el juicio, todavía sin fecha.