A ‘Sálvame’ ha conseguido que nuevamente Belén Esteban escupa fuego por su lengua al hablar de Jesulín de Ubrique. La colaboradora intenta aguantarse las ganas por el pacto que firmó con Andrea Janeiro, sin embargo, hay cosas que la sacan de sus casillas. La pasada semana un equipo del programa siguió a Julia Janeiro, acompañada de María José Campanario, que se disponía a acudir a una clínica de estética para aumentarse el tamaño de su pecho, algo que quería hacer a sus 18 años. Una operación financiada por sus padres.

Andrea Janeiro en el concierto de Rosalía 

Belén Esteban ha dejado claro que no entiende como Jesulín de Ubrique es capaz de pagar una operación de estética a su hija Julia y no pagar la mitad de los estudios universitarios a Andrea Janeiro.

"Me jode que a una le pague las tetas y a otra no le pague la mitad de la carrera", ha dicho en referencia a su hija Andrea. "Está visto que hay hijos de segunda, y no meto a la Jose que no tiene nada que ver... Cuando llegue a casa me van a regañar", ha dicho. Enfadadísima, Belén ha disparado: "Qué suerte tienes, Jesulín, de que tu hija no me deje hablar, porque si me dejara se te caía la cara de vergüenza... Qué suerte la niña que tienes, gracias por nada. En el pecado llevas la penitencia, quién te ha visto y quién te ve", ha espetado. "A cada uno le duele lo suyo y la pena es que a él no le duela quien le tiene que doler”.

Belén Esteban habla de Julia Janeiro 

Andrea Janeiro mantiene el contacto con Julia Janeiro 

Es cierto que Andrea Janeiro no guarda muy buena relación con varios miembros de la familia Janeiro. Aunque ella es muy discreta y pidió a sus 18 años ser una persona anónima, no se le va muchas veces en compañía de su padre, ni tan siquiera cuando éste está en Madrid.

Sin embargo, hace varios meses Jesulín de Ubrique fue a comer a un restaurante de Madrid con Julia Janeiro y Andrea Janeiro, un gesto que Belén Esteban aplaudió. Igual que critica algo mal hecho, también reconoce algo bien hecho.

Julia Janeiro, su nueva imagen

Andrea Janeiro mantiene muy buena relación con Julia Janeiro. De hecho, la técnica de sonido estaría al corriente de todo lo que le sucede a su padre gracias a su hermana porque Belén Esteban no le suele contar absolutamente nada. De hecho, a través de Belén Esteban solo se entera de cosas malas de su padre. Julia Janeiro es la única oportunidad que tiene Jesulín de Ubrique de estar en contacto con Andrea. Según fuentes cercanas al torero, éste utilizaría a la hija de María José Campanario para lavar su imagen como padre. Le ha pedido a Andrea que no se crea todo lo que cuenta su madre.