En menos de un año, ya hemos conocido hasta tres novios de Julia Janeiro. La joven cumplió los 18 años el pasado mes de abril, momento en que decidió huir de casa e irse a estudiar a Madrid. La conocimos al lado de Brayan Mejía, pero ambos decidieron romper su relación y unos días más tarde apareció de la mano de Álex Balboa. Hace casi dos meses, estos protagonizaron un enfrentamiento a la salida de una discoteca.
Parece que a Álex Balboa no le ha interesado ser una persona pública. Tras ese altercado, estuvo en todo momento en el punto de mira de los medios. Él es futbolista y no quiere que la prensa del corazón perjudique su carrera, así que ha decidido romper la relación.
Pero Julia Janeiro ya ha encontrado repuesto. Enamorada de nuevo. Y sí, de otro futbolista. En esta ocasión se trata de Tommy Rossi. Ha encontrado en el joven un gran apoyo en momentos difíciles. Su relación va viento en popa y es que la hija de Jesulín de Ubrique está perfectamente integrada en la vida del futbolista. Se la vio sentada en las gradas en el último partido de su chico. Estuvo en todo momento acompañada de la familia del novio, con la que la vimos compartir confidencias. Ya se conocen y le tienen mucho cariño, como si fuese una hija.
Julia Janeiro volvió a guardar silencio ante las preguntas de los medios congregados alrededor del estadio. Eso sí, pudimos ver que la relación es ya oficial. Sin embargo, Jesulín de Ubrique no estaría tan feliz con este noviazgo. Han sido tres novios en un periodo muy corto de tiempo y el torero no piensa conocer a la familia del novio hasta que todo esté más asentado. Según fuentes cercanas a la pareja, Tommy habría invitado a Jesulín de Ubrique y a María José Campanario a una cena familiar para que los padres de ambos bandos se conociesen, pero ha declinado la propuesta, dándole las gracias.